+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Auroras Boreales y Hotel de hielo

0
Precio
Desde€1,640
Precio
Desde€1,640
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1361

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

6 noches
Disponibilidad : 2020 -2021
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 12
Detalles del Viaje Auroras Boreales de Tromso a Kirkenes con Hotel de Hielo

Visite una de las áreas habitadas más cerca del Círculo Polar y experimente la cultura Sami, paisajes increíbles y emocionantes actividades invernales con este breve recorrido. Pase una noche en el mágico Kirkenes Snow Hotel, navegue por los famosos fiordos alrededor del Cabo Norte y pruebe con los trineos tirados por perros, la pesca del cangrejo real ártico y el trineo tirado por renos. Si las condiciones son las adecuadas, tendremos la oportunidad de ver las auroras boreales.

Especialmente si dormimos en una cabaña de cristal Aurora en el norte de Finlandia.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Qué Incluye nuestro viaje desde Tromso a Kirkenes

  • 1 noche en Tromso en habitación doble con baño privado
  • Norwegian Coastal Voyage: 2 noches en camarote doble con vista limitada con instalaciones privadas a bordo del puerto costero de Tromsø a Kirkenes, desayuno incluidos
  • 1 noche en una Cabaña Gamme en Kirkenes (habitación de hielo solo disponible a partir del 20 DEC)
  • 2 noches en IVALO con desayuno incluidos
  • Traslados en autobús entre Kirkenes e Ivalo
  • Servicio de emergencia las 24 horas
  • Impuestos y tarifas de servicio

Actividades incluidas

  • Safari del cangrejo rey ártico (comida incluida)
  • Tour de Auroras Boreales en IVALO (4 h)

No Incluye

  • Propinas
  • Comidas y bebidas
  • Tasas de alojamiento
  • Vuelos
Itinerario del Viaje Auroras Boreales de Tromso a Kirkenes con Hurtigruten

Día 1Bienvenido a Tromsø, la capital del Ártico

Tromsø es una ciudad repleta de cultura, historia polar y comida fresca de origen local en sus numerosos restaurantes. Tromsø a menudo se llama «París del Norte» y «Ciudad de las Luces», y es raro tener una ciudad tan animada ubicada tan lejos del Círculo Polar Ártico. Montañas, fiordos e islas lo rodean, lo que lo convierte en una base ideal para explorar el paisaje invernal.

ALOJAMIENTO

Clarion Hotel The Edge

Día 2Explore la ciudad y sus alrededores. Salida en viaje a Kirkenes

Esta mañana, disfrute de un paseo guiado por la ciudad de Tromsø y luego podrá probar muchas de las actividades de invierno disponibles en sus alrededores o dirigirse a los encantadores cafés y pubs junto al agua. Pídenos información sobre paseos en trineos tirados por perros adicionales a través del hermoso paisaje invernal, recorridos guiados de la aurora boreal y otras posibles actividades.

O si es un día despejado, podremos ver la mejor vista de Tromsø! Subiendo al teleférico que va desde Solliveien en Tromsdalen hasta la cornisa de la montaña Storsteinen (421 m sobre el nivel del mar) en solo cuatro minutos. Desde la plataforma de observación en la estación superior, puede disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de Tromsø y las islas, montañas y fiordos circundantes. .

A las 16.30, embarcaremos en nuestro ferry de 2 noches para un corto viaje hacia el norte. En invierno, el Capitán invita a los huéspedes a degustar pescado seco en cubierta. El barco ahora navega hacia el área a lo largo de la costa donde tiene más posibilidades de ver la aurora boreal entre septiembre y marzo, y nos reunimos en cubierta para buscar este impresionante fenómeno.

Día 3Honningsvåg y Cabo Norte

Puertos visitados hoy: Øksfjord, Hammerfest, Havøysund, Honningsvåg, Kjøllefjord, Mehamn, Berlevåg.

Siguiendo la navegación panorámica a través de Magerøysund y después de una parada temprana en Hammerfest, llegará a Honningsvåg. Este pequeño puerto es la puerta de entrada a las maravillas del espectacular Cabo Norte que se eleva a 300 m del océano, ya 71 ° 10 ’21 ”norte te sitúa a tan solo 2.000 kilómetros del Polo Norte Geográfico.

En esta ruta tendremos la oportunidad de estar en la cima de la meseta del Cabo Norte, donde tendrá la extraña sensación de estar en el fin del mundo. La zona también es conocida por su avifauna, y Gjesværstappan, un santuario de aves con hasta 250.000 aves marinas, es el hogar de algunas especies del Alto Ártico que solo se pueden observar aquí en el continente noruego, incluidos los siempre simpáticos frailecillos.  En invierno, experimente los valles cubiertos de nieve, el aire fresco del invierno y sus mejores oportunidades para ver la fascinante aurora boreal.

Durante el invierno los pescadores locales del pueblo de Kjøllefjord nos visitan para compartir su pesca del día (cangrejo real y bacalao).

Esta noche, al acercarse a Kjøllefjord, pasará por una formación rocosa que es sagrada para el pueblo indígena Sami, Finnkjerka.

 

Existen excursiones opcionales:

  • Safari de observación de aves en Honningsvåg
  • Cultura Sami
  • Viaje en moto de nieve en Laponia
  • Sami Otoño
  • Paseo cultural en Honningsvåg
  • Honningsvåg: visita al pueblo de pescadores

Día 4Llegada al puerto de Kirkenes, traslado al hotel de nieve con un safari de cangrejo rey del Ártico

Desembarque en Kirkenes y traslado al hotel de nieve. Hoy haremos un espectacular safari del cangrejo rey del Ártico.

El cangrejo rey del Ártico es un manjar codiciado y aprenderá a atraparlo, prepararlo y comerlo. Acompañados del guía, aprenderemos a cortar el hielo y a pescar estos codiciados crustáceos masivos. Disfrute de la pesca del día para el almuerzo sentado junto a una acogedora chimenea en una pequeña granja local junto al lago. Viajará al lago en trineo de motos de nieve.

Esta noche, puede quedarse en una de las cálidas cabañas Gamme o dormir en una de las frías salas de nieve del Snowhotel.

Cada habitación del Kirkenes Snowhotel es como un pequeño tesoro. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una noche confortable en las condiciones algo extremas. Las camas están enmarcadas con bloques de hielo y las camas tienen colchones cómodos con aislamiento térmico en la parte superior. Duermes dentro de un saco de dormir graduado a -35 grados centígrados. Sin embargo, la nieve es un muy buen aislante, por lo que incluso cuando hace -35 grados afuera, el Snowhotel permanece estable a -4 grados.

Al entrar por las puertas del Snowhotel, recibirá una bebida de bienvenida en el bar de nieve, hecha con bayas recolectadas de las colinas circundantes. 

COMIDAS

1 desayuno
1 almuerzo
1 cena

ALOJAMIENTO

Cabinas Gamme Kirkenes

Kirkenes Snow Hotel

Día 5Traslado a IVALO

Traslado en bus lanzadera puerta a puerta desde Kirkenes a Ivalo (3.4 – 4 hrs)

Por la noche, haremos un recorrido guiado en busca de las Auroras boreales. Alojamiento Opcional : Cabañas Aurora Glass, con el techo transparente para admirar la aurora boreal y millones de estrellas en el cielo cristalino mientras disfruta de una temperatura ambiente agradable. También evita que el vidrio no se congele de color blanco, por lo que mantiene la vista despejada incluso cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los -30 ° C.

Día 6 Dia libre en IVALO

Posibilidad de realizar muchas de las actividades previstas como el trineo de perros, o una caminata por la nieve, o una excursión en Moto de Nieve

Día 7Salida al aeropuerto de Ivalo para tomar su vuelo en adelante

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Ivalo.

Mapa del Viaje Auroras Boreales y Hotel de Hielo
Imágenes del Viaje Auroras Boreales y hotel de hielo