+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Oslo, Bergen y fiordo de Sogn

0
Precio
Desde€2,887
Precio
Desde€2,887
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1382

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

14 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20

Escápate a Noruega y conoce una de las capitales más dinámicas de Europa. Oslo es una vibrante ciudad que cuenta con una amplia oferta cultural y gastronómica que no te dejará indiferente. El segundo día te subirás al famoso tren de Flam y descubrirás la magia de los fiordos noruegos. Paisajes de cuento cargados de imponentes montañas que flanquean las aguas del fiordo. Ya en Bergen podrás pasear por el famoso barrio de Bryggen y saborear las delicias del mar en su pintoresco mercado del pescado.

Detalles

Oslo, Bergen y fiordo de Sogn

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • Traslados en transporte público aeropuerto - centro ciudad y viceversa
  • 3 noches en hoteles descritos o similares
  • 3 desayunos
  • Billete de tren Oslo - Flåm
  • Crucero por el fiordo de Nærøy
  • Billete de tren entre Voss - Bergen

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
  • Seguro de viaje

Itinerario del Viaje

Día 1Ciudad de origen - Oslo

Llegada a Oslo. Traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad en transporte público. Registro en el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad. De visita obligada es la animada calle Karl Johans que desemboca en el Palacio Real. En su recorrido podremos encontrarnos con la Catedral, el Storting (parlamento) o el Teatro Nacional. De visita ineludible es el Parque de Vigeland, famoso por sus esculturas. Noche en Oslo.

Dia 2Flåm - Bergen

Desayuno. A primera hora de la mañana tomaremos el tren hacia Flåm. La última parte del trayecto coincide con el famoso tren del mismo nombre, considerado uno de los viajes en tren más bonitos del mundo. La ruta transcurre entre un espectacular paisaje montañoso salpicado de cascadas y empinadas laderas, configurando una estampa típicamente noruega. A la llegada a Flåm, realizaremos un espectacular crucero por el fiordo de Nærøy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos nuestro viaje hasta Bergen en autobús y tren. Noche en Bergen.

Dia 3Bergen

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad. Bergen, conocida como la puerta a los fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega. De visita obligada es su famoso barrio de Bryggen, un conjunto de pintorescas casas de madera frente al mar declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tampoco podemos perdernos el viaje en funicular hasta el monte de Fløyen, una de las siete montañas que rodean Bergen. Desde lo alto se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. Noche en Bergen.

Dia 4Bergen - Ciudad de orígen

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad. Traslado desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Imagenes

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.