Circuito Clásico Fiordos, Los fiordos son ensenadas largas y estrechas entre laderas empinadas o acantilados
No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Circuito Clásico Fiordos, Los fiordos son ensenadas largas y estrechas entre laderas empinadas o acantilados
España
La pactada en la reserva
Llegada a Oslo. Traslado hasta el centro de la ciudad (por su cuenta). Noche en Oslo.
Desayuno. Tendremos el día libre para conocer los principales atractivos de la capital noruega. De visita obligada es la animada calle Karl Johans que desemboca en el Palacio Real. En su recorrido podremos encontrarnos con la Catedral, el Storting (parlamento) y el Teatro Nacional entre otros monumentos. En la tarde, podemos acercarnos hasta la península de Bygdøy, lugar donde se ubican numerosos museos de la ciudad como el famoso Museo de los barcos vikingos, el museo Kon-Tiki o el Museo Folklórico Noruego entre otros. Qué mejor forma que terminar el día en el Parque de Vigeland, famoso por sus esculturas humanas. Noche en Oslo.
Desayuno. A primera hora de la mañana tomaremos el tren hacia Flåm. La última parte del trayecto coincide con el famoso tren del mismo nombre, considerado uno de los viajes en tren más bonitos del mundo. La ruta transcurre entre un espectacular paisaje montañoso salpicado de cascadas y empinadas laderas, configurando una estampa típicamente noruega. A la llegada a Flåm, realizaremos un espectacular crucero por el fiordo de Nærøy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos nuestro viaje hasta Bergen en autobús y tren. Noche en Bergen.
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad. Bergen, conocida como la puerta a los fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega. De visita obligada es su famoso barrio de Bryggen, un conjunto de pintorescas casas de madera frente al mar declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tampoco podemos perdernos el viaje en funicular hasta el monte de Fløyen, una de las siete montañas que rodean Bergen. Desde lo alto se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. Noche en Bergen.
Desayuno. En la tarde tomaremos un autobús hasta Stavanger. A lo largo del trayecto nos subiremos a dos ferris y atravesaremos el segundo túnel subterráneo más grande de Noruega. Noche en Stavanger.
Desayuno. Iniciaremos temprano nuestra aventura para llegar hasta lo alto de Preikestolen uno de los puntos más icónicos de toda Noruega. Se recomienda subir a primera hora para evitar los grandes flujos de personas que se acumulan en la ruta a medio día. Ya en la tarde tendremos tiempo para descansar y explorar Stavanger. Se aconseja pasear por la parte antigua repleta de preciosas casas de madera del siglo XIX. Igualmente de recomendable es la visita a la catedral (la más antigua de Noruega) y el Museo del Petróleo. Noche en Stavanger.
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta (por su cuenta). Fin de nuestro servicios.