+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Circuito Noruega Lofoten 6 noches

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1348

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

6 noches
Disponibilidad : 2021 - 2022
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 8
Detalles del Circuito Noruega Lofoten 6 noches

Al norte del circulo Polar Ártico se encuentra una de las joyas de la naturaleza europea, las noruegas islas Lofoten es la islas Veteralen. En esta época del año estas islas, sus fiordos y acogedores pueblos pesqueros tradicionales de casa multicolores, suponen uno de los mejores destinos para la observación de cetáceos (cachalotes, ballenas jorobas y orcas), aves marinas como el majestuoso pigargo marino y el mágico fenómeno natural de las auroras boreales. La combinación perfecta para un viaje espectacular.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • Guía acompañante
  • Asistencia por nuestro personal en todas las llegadas y salidas en aeropuerto, hoteles, estaciones de trenes, etc...
  • Traslados en coche, visitas guiadas y excursiones mencionadas en el programa
  • Ferry Sortland - Andenes
  • Alojamiento por un total de 6 noches en régimen habitación doble en casas rurales SA.
  • Todas las tasas aplicables en hoteles y transportes
  • Tasas del gobierno por el servicio y tasas eco de entradas a espacios naturales
  • Seguro básico de viaje

No Incluye

  • Vuelos internacionales
  • Todos los gastos de carácter personal como comidas, bebidas
  • otros gastos no especificados en el programa
  • Seguro de evacuación, cancelación u otros
  • Actividades opcionales
Itinerario del Circuito Noruega Lofoten 6 noches

DÍa 1Llegada a Andenes

Llegada a Narvik via Oslo, y traslado a Andenes. Por la noche podremos buscar las luces del norte que cruzan el archipiélago de Vesteralen en lagunas de sus hermosas playas. Alojamiento en cabaña de pescadores o casa rural.

Día 2Andenes

En la mañana esta dedicada a el alistamiento de ballenas. Salida en barco para avistar diferentes clase de cetáceos que se encuentran en la costa de Andenes. Es buena época para avistar cachalotes, ballenas jorobadas y orcas. Navegaremos en su búsqueda por ártico con el majestuoso fondo de las islas Andoy, Senja y Bleiksoya.

Durante la excursión tendremos la oportunidad mientras contemplan ballenas y orcas, avistar aves marinas. Por la noche con nuestro gps de noche, nos acercaremos a la orilla del mar y con el faro de fondo buscaremos las mejores fotografías de las auroras boreales. (las auroras boreales son más frecuentes en otoño y invierno)

Día 3Andenes - Islas Lofoten

En la mañana aprovecharemos para ver por segunda vez cetáceos, luego nos acercaremos a la playa de Bleik para sacar algunas fotos del lugar. El pueblo de Bleik es una comunidad de pesqueros, famosos por sus acantilados de aves en las islas de Bleiksoya. 

Luego cruzaremos todo el archipiélago y pasaremos por el ferry de Sortland para llegar a las islas lofoten. En la noche saldremos a buscar auroras boreales. Tenemos que tener paciencia ya que hay que dejar que la naturaleza actúese. Alojamiento en cabaña de pescadores o similar.

Día 4 y 5Islas Lofoten

Estos dos días nos adentraremos por el archipiélago, vamos a recorrer los rincones mas hermosos, pueblos pescadores, playas salvajes y conocer la cultura vikinga de la gente que yace allí. Como es cotidiano en nuestro viaje en la tarde volveremos a la caza de auroras boreales. la frecuencia de su aparición es de 6 de la tarde a 1 de la mañana.

Día 6Lofoten - cultura Vikinga - Narvik

Tras el desayuno saldremos a hacer un recorrido por la cultura vikinga y a disfrutar de los diferentes paisajes que nos vamos encontrando por el camino. Durante la mañana iremos realizando nuestro safari para el acercamiento de la cultura Sami y la extinta cultura vikinga.  Pasaremos por sus granjas y nos enseñaran su forma tradicional de vida.

Lofoten tiene una fuerte vibra de la edad vikinga, y en el museo vikingo Lofotr, podremos experimentar todo sobre esta cultura. Más tarde intentaremos acercanos a los alces en su entorno natural. Experimentar la vida salvaje es algo único. 

Después de la comida que tomaremos en un restaurante local (no incluido) continuaremos hasta Narvik. Iremos a nuestro alojamiento y en la noche intentaremos ver más auroras boreales. Alojamiento en apartamento rural.

Día 7Narvik - Oslo - España

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso España.

Mapa del Circuito Noruega Lofoten 6 noches
Imágenes del Circuito Noruega Lofoten 6 noches