+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Circuito Noruega salvaje 10 noches

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1338

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

10 noches
Disponibilidad : 2021 - 2022
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 14
Detalles del Circuito Noruega salvaje 10 noches

Al norte del circulo Polar Ártico se encuentra una de las joyas de la naturaleza europea, las noruegas islas Lofoten es la islas Veteralen. En esta época del año estas islas, sus fiordos y acogedores pueblos pesqueros tradicionales de casa multicolores, suponen uno de los mejores destinos para la observación de cetáceos (cachalotes, ballenas jorobas y orcas), aves marinas como el majestuoso pigargo marino y el mágico fenómeno natural de las auroras boreales. La combinación perfecta para un viaje espectacular.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • Guía acompañante
  • Asistencia por nuestro personal en todas las llegadas y salidas en aeropuerto, hoteles, estaciones de trenes, etc...
  • Traslados en coche, visitas guiadas y excursiones mencionadas en el programa
  • Alojamiento por un total de 6 noches en habitación. doble en cabañas o apartamento, 4 noches en hotel 3 estrellas en Evenes, Sjervoy y Alta en AD.
  • Todas las tasas aplicables en hoteles y transportes
  • Tasas del gobierno por el servicio y tasas eco de entradas a espacios naturales
  • Seguro cancelación por fuerza mayor.

No Incluye

  • Vuelos internacionales ni tasas
  • Todos los gastos de carácter personal como comidas, bebidas
  • otros gastos no especificados en el programa
  • Seguro de evacuación, cancelación u otros
  • Actividades opcionales

Actividades opcionales

  • Salida con Hunskies 150€/paxSe paga en destino
Nota

Este programa de naturaleza y algunas de las actividades o servicios, pueden ser reprogramadas o suspendidos por cuestiones climatológicas o fuerza mayor. La organización buscará la mejor solución en cada uno de los casos, si llegará a suceder esos cambios y reprogramará actividades alternas.

Itinerario del Circuito Noruega salvaje 10 noches

Día 1Llegada a Evenes

Llegada a Narvik vía Oslo, Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Evenes. Por la noche podremos buscar las luces del arte en las montañas cercanas al hotel.

Día 2 y 3Narvik - Isla de Senja

Tras el desayuno comenzamos con el desplazamiento hacia el norte del país, Saldremos a hacer un recorrido por la cultura Sami y disfrutar de los paisajes que vamos a encontrar conglomerados en islas y montañas bajas de los fiordos.

Al llegar a la isla de Senja nos daremos cuenta del salvaje norte que estamos viendo, esta isla es la segunda más extensa y también obviamos el archipiélago de Svalbard, que conecta el continente con un puente de 1200 metros de longitud.

Conoceremos el parque nacional de Anderdalen al sur de la isla, accesible en otoño, donde podremos disfrutar de senderos y lugares de camping. Alojamiento en hotel o cabaña 3*.

Día 4 y 5 Senja - Tromso

Estos dos días los dedicaremos a ir por las islas de Somaroya y Kvaloya, la isla Ballena, entre fiordos únicos y playas de mar de Noruega.

Temprano en la mañana iremos a la isla de Kvaloya, donde veremos y visitaremos una granja de Huskies. (recordar que es una actividad opcional). Luego de la caída de la tarde iremos a la caza de auroras boreales. Por la noche con nuestro gps de noche, nos acercaremos a la orilla del mar y con el faro de fondo buscaremos las mejores fotografías de las auroras boreales. (las auroras boreales son más frecuentes en otoño y invierno)

Alojamiento en cabaña/apartamentos en Sommaroy

Día 6Tromso - Skjervøy

Desayuno y salida hacia Skjervøy, donde desde hace unos años por el cambio climático las ballenas y orcas se han desplazado más al norte desde Andenes y eso hace que ahora debamos subir a buscarlas cerca de cabo norte. En el camino visitaremos algunos fiordos y ensenadas más hermosas de esta zona norte de Noruega.

En la noche saldremos a buscar auroras boreales. Tenemos que tener paciencia ya que hay que dejar que la naturaleza actúese.

Día 7Skjervoy

Desayuno y esta mañana dedicaremos al alistamiento de ballenas. Salida del barco para avistar diferentes especies de cetáceos que en esta época del año se encuentran en esta zona. Navegaremos en su búsqueda por este escenario majestuoso y de fondo el cabo norte.

Durante la excursión tendremos oportunidad de contemplar ballenas y orcas, u otras especies animales. Como es cotidiano en nuestro viaje en la tarde volveremos a la caza de auroras boreales. la frecuencia de su aparición es de 6 de la tarde a 1 de la mañana.

Día 8 y 9 Skjervoy - Cabo Norte

Hoy nos desplazaremos para recorrer el norte de Noruega hasta Cabo Norte. pasaremos por Honningsvag una ciudad pequeña situada en la municipalidad de Nordkapp, es la ciudad más septentrional de Europa e incluso del mundo.

Llegaremos a visitar a Cabo Norte y poder conocer este lugar mítico. El cabo norte esta situado en la isla de Mageroy y es el punto más al norte de europa. Regresaremos a nuestro alojamiento y en la noche intentaremos ver más auroras boreales.

 

Día 10Cabo Norte - Alta

Hoy aprovecharemos el día para recorrer el camino hacia Alta. Nos enclavaremos en hermosas paisajes de las islas de cabo norte, pasaremos por el interior de Nordland, bosque árticos y con suerte el urogallo y algunos de los paisajes más bellos del planeta. Alojamiento en Alta.

Día 11Alta - Regreso

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso España.

Mapa del Circuito Noruega salvaje 10 noches
Imágenes del Circuito Noruega salvaje 10 noches