+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Crucero en Trollfjord

0
Precio
Desde€87
Precio
Desde€87
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1349

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

1 día
Min. Edad: 2
Max. Personas: 10
Detalles del Crucero en Trollfjord

En este tour se disfrutará de un Crucero en Trollfjord, en barco desde Svolvaer a Trollfjorden, considerándose como una aventura clásica de Lofoten, en donde se podrán ver los majestuosos picos, su naturaleza, y el agua que lo rodea.

El crucero es apto para todas las edades y el tiempo disponible de esta actividad será en verano del mes de julio a finales de septiembre, y su recomendación aparte de disfrutar cada momento del crucero, será contar con ropa abrigada y zapatos cómodos; estas y mas actividades puede realizar en un viaje a Noruega

Historia del Trollfjord

El fiordo del Troll se ubica entre los archipiélagos noruegos conocidos bajo el nombre de Lofoten y las vesteralen, ambos pertenecientes a la provincia de Nordland. El Trolfjord como se ha hecho llamar por años, a pesar de su nombre solo cuenta con 2 km de distancia, pero que bastaran para ofrecerle la mejor historia dramática por el paisaje que lo cubre. En su historia sabra màs detalles de la participación de la batalla entre los primeros barcos de pesca a vapor y los tradicionales pescadores de barcos abiertos, en el año 1890.

Trollfjord debe su nombre a al folclore escandinavo y la mitología nórdica sobre los «Trolls».

Lugar de Salida y Llegada

Svolvaer, Islas Lofoten

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • Traslado desde y hasta el Hotel
  • Transporte en bus o privado
  • Paseo por la zona
  • Guía Profesional
  • Tiempo libre para explorar por su cuenta los alrededores

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
Itinerario de Crucero en Trollfjord

El punto de salida será desde el puerto de Svolvaer con destino al Trollfjord, nuestro guía privado como su acompañante le ofrecerá la historia de la vida silvestre, el paisaje y la vida cultural de la zona mientras se disfruta de observación.

Navegar por la costa de las islas Lofoten es una experiencia única y divertida, dentro de sus experiencias se encuentra la vista panorámica de la naturaleza y sus montañas escarpadas, además de la observación constante a las águilas de mar, animales que habitan todo el año en el archipiélago. Esta excursión se considera como una de las actividades que no se pueden perder al visitar las Islas Lofoten, pues el mar nunca se congela gracias a las corrientes del golfo que suaviza la temperatura.

¿Por qué tomar un crucero por Trollfjord?

Es el espacio perfecto para conocer más de la naturaleza, los animales marinos y las historias vikingas sin importar el clima, en esta experiencia disfrutará de la singularidad del Trollfjord y sus 100 metros de ancho en su entrada donde se logrará ver la unión del canal Raftsundet. El Trollfjord es bastante profundo, contando con una profundidad máxima de 72 metros (236 pies) por debajo del nivel del mar.

Durante el recorrido y abordo puede comprar bebidas calientes, bebidas alcohólicas, almuerzos calientes, sándwiches y pasteles mientras disfruta de las vistas y del paso por encima de las águilas de cola blanca.

Un viaje seguro por el Trollfjord

Con nuestra agencia de viajes islas Lofoten podrá obtener un viaje seguro por el pequeño Trollfjord, pues debido al coronavirus (Covid-19) realizar ciertos viajes por Noruega será un poco diferente, pero con nosotros tendrá toda la seguridad de transporte, alojamiento y actividades; sin duda una experiencia segura.

Imágenes del Crucero en Trollfjord