+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Lofoten en invierno

0
Precio
Desde€2,887
Precio
Desde€2,887
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1320

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

14 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20

Viaja hasta las Lofoten y vive una auténtica aventura invernal. Podrás admirar las espectaculares auroras boreales, realizar una excursión en lancha rápida por los preciosos pueblos pesqueros, descubrir su fauna y recorrer a tu aire los fantásticos parajes naturales de las Lofoten. Con tu coche podrás moverte libremente por las islas y descubrir sus hermosas playas de fina arena blanca o subir hasta lo alto de Reinebringen, desde donde se obtienen una de las imágenes más icónicas de las islas. Te hospedarás en Rorbus, antiguas cabañas construidas a orillas del mar en el siglo XIX que servían de almacén y hospedaje a los pescadores locales …¿Te lo vas a perder?

Detalles

Lofoten en invierno

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 5 noches de alojamiento en cabañas tradicionales y hoteles
  • 2 desayunos
  • Alquiler de coche 3 días sin límite de km
  • Traslado entre aeropuerto - centro ciudad
  • Ferri entre Bodø - Svolvær
  • Excursión para ver las auroras boreales
  • Excursión en lancha rapida por el Trollfjord
  • Ferri entre Moskenes - Bodø

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
  • Seguro de viaje

Itinerario del Viaje Lofoten

Día 1Ciudad de origen - Bodø - Svolvær

Vuelo ciudad de orígen – Bodø. Tras aterrizar en Bodø nos subiremos a un barco con destino Svolvær, la ciudad más grande de las Lofoten. El barco hace escala en varios puertos y atraviesa numerosos islotes rocosos, mostrándonos el típico paisaje de costa noruego. Noche en Svolvær.

Dia 2Svolvær

En la mañana de hoy realizaremos una espectacular excursión por el fiordo del Troll, uno de los parajes naturales más bellos de las Lofoten. El fiordo tiene 2 km de largo y en su parte más ancha alcanza los 100 metros. Destacan las escarpadas montañas que lo flanquean, algunas de ellas superan los 1 100 metros de altitud. A lo largo de la excursión podremos apreciar las impresionantes águilas marinas que habitan en esta parte de Noruega. En la tarde/noche saldremos tras la búsqueda de la aurora boreal, un fenómeno natural único que se produce en la noruega septentrional. Con nuestro guía experto nos desplazaremos a las mejores ubicaciones de la isla para poder observar el mágico juego de luces que se produce en la bóveda celestial. El guía nos mostrará las mejores técnicas para poder captar el fenómeno con nuestras cámaras…¡Un día inolvidable! Noche en Svolvær.

Dia 3Svolvær - Ballstand

En la mañana recogeremos nuestro coche para movernos con libertad por la isla. Podremos comenzar visitando Tjeldbergtinden, un espectacular mirador con vistas de infarto sobre la comarca. Se tarda entre unas 3-4 horas en cubrir (ida y vuelta). En nuestro camino hacia Ballstand podremos visitar el antiguo pueblo de pescadores de Henningsvær, famoso por sus preciosas cabañas de madera y su espectacular campo de fútbol. También podremos conducir al lado del mar, por la estrecha y preciosa carretera costera de Brenna. Noche en Ballstand.

Dia 3Ballstand

Desayuno. En la jornada de hoy podremos visitar el museo vikingo de Lofotr, que nos permitira viajar 1 000 años al pasado y conocer cómo vivían los vikingos en esta parte de Noruega. El museo cuenta con la reconstrucción de la casa vikinga más grande jamás encontrada. Una de las visitar imprescindible es Uttakleiv, la playa más fotografiada de las Islas Lofoten. Junto a Uttakleiv se ubica Unstad, un pintoresco lugar de playa muy frecuentado por los surfistas que buscan las mejores olas del Mar del Norte. El lugar es idilico para apreciar el atardecer en las noches de invierno. Noche en Ballstand.

Dia 5Ballstand - Moskenes - Bodø

Desayuno. En la mañana podremos visitar el Nusfjord y tiempo libre para explorar el área. Nusfjord es un idílico pueblo de pescadores en el que se distinguen sus famosas casas de madera de color rojizo. Es uno de los más antiguos y mejor conservados pueblos de todas las Lofoten. Tendrá tiempo para explorar los encantadores paisajes que rodean este bucólico lugar. Å es otro pequeño pueblo pesquero ubicado en la parte sur de las Lofoten. Del siglo XIX al XX, se convirtió en un importante puerto especializado en la salazón y desecación de pescado. Igualmente podremos subir hasta Reinebringen, el mirador con las vistas panorámicas más icónicas de toda Lofoten. En Moskenes entregaremos el coche de alquiler y nos subiremos a un ferri rumbo a Bodø. Noche en Bodø.

Dia 6 Bodø - Vuelo de vuelta

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad hasta nuestro traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Imagenes

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.