+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Auroras boreales, paisajes árticos y ballenas

0
Precio
Desde€2,887
Precio
Desde€2,887
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1223

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

14 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20

Norte mágico: Auroras boreales, paisajes árticos y ballenas

Detalles

Norte mágico: Auroras boreales, paisajes árticos y ballenas

Recorre algunos de los parajes naturales más espectaculares del norte de Noruega es un preciso viaje por las Lofoten, el archipiélago de Vesterålen y la isla de Senja. Una increíble aventura en grupo reducido (máximo 8 personas) en el que trataremos de capturar la magia de la aurora boreal, saldremos a la búsqueda de ballenas en Mar de Noruega y recorreremos los majestuosos paisajes de Lofoten visitando sus pequeños pueblos de pescadores. ¿Te atreves?

 

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 7 noches de alojamiento en hoteles de 3/4* y cabañas
  • Todos los traslados
  • Excursión para el avistamiento de ballenas
  • Visita granja sami
  • Visita museo vikingo

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
  • Seguro de viaje

Itinerario del Viaje - Auroras boreale

Día 1Rumbo al norte

Llegada al aeropuerto de Evenes. Recogida por parte del guía y traslado hasta el alojamiento. Cena y sesión informativa sobre el viaje. Noche en hotel.

 

Día 2Senja, la pequeña Noruega

Desayuno. En la mañana nos desplazaremos rumbo al norte hasta Senja, la segunda mayor isla de Noruega. Debido a su gran variedad de paisajes, Senja está considerada como la «Noruega en miniatura». A la largo de la isla podremos apreciar los contrastes entre la zona sur donde predominan los bosques de abedules con el norte y costera de la isla, con un mayor número de montañas y más escarpada. Noche en hotel.

 

Dia 3 Caminata a Husfjellet

Desayuno. En la mañana realizaremos una de las caminatas más icónicos de Senja. Subiremos hasta Husfjellet, una montaña desde la que se observan unas espectaculares vistas a los fiordos de alrededor así como a la cordillera de Okshornan. La subida es de unos 4km y presenta un desnivel de unos 630 metros. En la tarde conduciremos por la carretera escénica de Senja disfrutando del precioso paisaje de costero para coger un ferri rumbo a Vesterålen. Noche en hotel.

Dia 4Safari de ballenas

Desayuno. En la mañana realizaremos una preciosa excursión para avistar ballenas. En las fechas de nuestro viaje, podremos encontrar cachalotes, ballenas dentadas y barbudas. Una experiencia única e inolvidable. Tras ello pondremos rumbo al sur a través de la carretera escénica de Andøya, una red de carretera de especial belleza paisajística. A lo largo del camino que transcurre paralelo al mar podremos detenernos en el el pequeño pueblo de pescadores de Bleik o Bukkekjerka, una caprichosa formación rocosa. Incluso con algo de suerte podremos ver focas, ballenas y águilas desde nuestro vehículo. Bien entrada la tarde llegaremos a Svolvær la capital de Noruega y saldremos a tratar de captar auroras. Noche en Svolvær.

Dia 5Carretera escénica de Lofoten

Desayuno. En la jornada de hoy conduciremos por la carretera escénica de Lofoten, uno de las viales más espectaculares de toda Noruega. Una de las primeras paradas es Henningsvær, un pequeño pueblo pesquero conocido como «la Venecia de Lofoten» por sus numerosos puentes y canales que conectan sus numerosas islas. Continuaremos rumbo al oeste hasta Vestvågøy, la isla central del archipiélago y la más grande de todas las que componen Lofoten. Aquí tendremos oportunidad de visitar el museo vikingo de Lofotr (entrada no incluida) y algunas de sus famosas playas como las de Haukland. Noche en cabaña.

Dia 6Subiendo hasta lo alto de Reinebringen

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia Moskenesøya, la isla más meridional de las Lofoten. Aquí podremos visitar algunos de los pueblos y comunidades pesqueras más bellas del archipiélago. Destacan Reine y el pueblo vecino de Hamnøy con sus pintorescas rorbuer, las antiguas cabañas de pescadores rojas y blancas de finales del siglo XIX que salpican la costa y los picos circundantes al fiordo de Reine.

Dia 7Playas y pueblos pesqueros

Desayuno. En la mañana realizaremos una agradable caminata hasta la playa de Kvalvika, una de las más espectaculares de toda Noruega. Tras ello nos dirigiremos hasta el extremo sur de la isla para visitar Å, un pequeño pueblo pesquero que se convirtió en un importante puerto especializado en la salazón y desecación de pescado en el siglo pasado. Noche en hotel.

Dia 8¡Hasta pronto Noruega!

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Imagenes

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.