No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Vive un aventura total recorriendo los principales atractivos del sur de Noruega. Un viaje en grupos reducidos (máximo 8 personas) para puedes
España
La pactada en la reserva
Llegada a Alesund. Traslado al centro en autobús. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Ålesund es la capital de Arn Noveu en Noruega. A inicios del siglo XX sufrió un grave incendio que devastó gran parte de la ciudad. Su reconstrucción vino dada por el estilo Art Novee o modernista, erigiendo edificios de esbeltas formas . De obligada visita es el Muelle Skateflukaia, el casco antiguo y el mirador de Strykejernet, desde donde se obtienen unas estupendas vistas de la ciudad. Noche en Ålesund.
Desayuno. Temprano en la mañana nos pondremos rumbo a Geiranger. Recorreremos unos 100 km por carreteras de montaña de gran belleza. Nos detendremos en el famoso mirador de Ørnesvingen, desde donde se obtienen unas impresionantes vistas del fiordo. Llegados a Geiranger, realizaremos un precioso crucero por el fiordo homónimo. El Geirangerfjord está considerado uno de los fiordos más bellos de Noruega. A lo largo del mismo destacan sus espectaculares cascadas, siendo las más conocidas la de las Siete Hermanas (De syv sostrene), el Pretendiente (Friaren) y el Velo Nupcial (Brudesloret). El Geirangerdfjord fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2005. Noche en Stryn.
Desayuno. En la mañana subiremos al teleférico de Loen hasta lo alto del Monte Hoven a más de 1 000 metros de altitud. Con una pendiente de hasta 60°, está considerado como uno de los más empinados del mundo. Desde lo alto se aprecian unas espectaculares vistas al Innvikfjord y las montañas que lo flanquean. Tras ello realizaremos una preciosa caminata por el Parque Nacional de Jostedalsbreen. El parque alberga el glaciar homónimo más grande del continente europeo. Caminaremos por una de sus lenguas y disfrutaremos un precioso entorno natural. En la tarde pondremos rumbo a Østerbø. Antes de llegar a nuestro destino nos detendremos en el mirador de Stegastein, una vanguardista construcción de madera y cristal que se eleva 650 metros de altitud sobre el fiordo de Aurland…¡Las vistas son de infarto! Noche en Østerbø.
Desayuno. En la mañana realizaremos una espectacular excursión por el Aurlandsdalen, un precioso valle de 40 km de extensión salpicado de cascadas, lagos, montañas y granjas al este de Aurland. La zona es uno de los lugares más bellos de Noruega para practicar senderismo. En la tarde surcaremos en lancha rápida las aguas del Aurlandsfjord y el Nærøyfjord. Este último fiordo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005. Durante esta actividad podremos conocer historias y leyendas locales así como la fauna que habita el fiordo. Con suerte, tendremos ocasión de avistar águilas, focas y marsopas. Noche en Bergen.
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad. Bergen, conocida como la puerta a los fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega. De visita obligada es el famoso barrio de Bryggen, un conjunto de pintorescas casas de madera frente al mar declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tampoco podemos perdernos el viaje en funicular hasta el monte de Fløyen, una de las siete montañas que rodean Bergen. Desde lo alto se contemplan unas preciosas vistas panorámicas a la ciudad. Noche en Bergen.
Desayuno. En la mañana pondremos rumbo a Stavanger. A lo largo del trayecto nos subiremos a dos ferrys y atravesaremos el segundo túnel subterráneo más grande de Noruega. A llegada a Stavanger tendremos unas horas libres antes de partir hacia nuestro alojamiento en Preikestolen. Noche de Preikestolen.
Desayuno. A primera hora de la mañana, nos pondremos en marcha para llegar hasta Preikestolen, una espectacular plataforma rocosa que se eleva 604 metros sobre el nivel del mar. La ruta tiene una extensión total de 8 km aproximadamente y se tarda en completar unas 4 horas aproximadamente (ida y vuelta). Desde lo alto podremos admirar unas espectaculares vistas sobre el fiordo de Lyse. En la tarde pondremos rumbo a Stavanger. Si te quedan fuerzas, se aconseja visitar la parte antigua de la ciudad, repleta de preciosas casas de madera del siglo XIX. Igualmente de recomendable es la visita a la catedral (la más antigua de Noruega), o el museo del petróleo. Noche en Stavanger.
Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad hasta el vuelo de vuelta. Fin de nuestros servicios.