+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Preikestolen y Kjerag

0
Precio
Desde€2,887
Precio
Desde€2,887
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1231

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

14 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20

Atrévete a subir hasta Preikestolen y Kjerag, dos espectaculares rutas de montaña con preciosas vistas al fiordo de Lyse. Ambos lugares se han convertido en iconos de Noruega por su espectacularidad. Preikestolen o «el púlpito», es una plataforma rocosa que se eleva a más de 600 metros de altitud. Para llegar hasta arriba tendrás que completar una hermosa caminata de 4 km. Por su parte, Kjerag es la montaña más alta del Lysefjord. Tiene una altitud de 1 084 metros y alberga la famosa Kjeragbolten, la piedra incrustada en la montaña que se suspende a 984 metros del suelo. Es necesario estar en buena forma física para afrontar ambas subidas, especialmente para llegar hasta lo alto de Kjerag.

Detalles

Preikestolen y Kjerag

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 3 noches de alojamiento en régimen de desayuno
  • Traslado en autobús entre aeropuerto/centro ciudad y viceversa
  • Billete de ida/vuelta entre Stavanger-Preikestolen y viceversa
  • Billete de ida/vuelta entre Stavanger-Kjerag y viceversa

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
  • Seguro de viaje

Itinerario del Viaje - Preikestolen y Kjerag

Día 1Ciudad de origen - Stavanger

Llegada a Stavanger. Traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad en autobús. Registro en el hotel y tarde libre para explorar Stavanger, conocida como la capital del petróleo en Noruega. Se aconseja visitar la parte antigua de la ciudad, repleta de preciosas casas de madera del siglo XIX. Igualmente de recomendable es la visita a la catedral (la más antigua de Noruega), el Museo del Petróleo o acercarse hasta el monumento conmemorativo de Sverd i fjell (Espadas en la montaña) a orillas del fiordo de Hafrs. Noche en Stavanger.

Dia 2Subida a Kjerag

Desayuno. Bien temprano tomaremos un autobús hasta Øygardstøl, punto de comienzo de nuestra caminata hasta la cima del monte Kjerag. La ruta tiene una duración de unos 11 km y se tarda aproximadamente 6 horas en completar. A lo largo de la misma podremos contemplar los hermosos paisajes de montaña con zonas de abundante verdín y lagos de aguas cristalinas. Una vez arriba, disfrutaremos de unas increíbles vistas al Lysefjord. Aquellos valientes que se atrevan, pueden hacerse la icónica foto sobre Kjeragbolten, una roca enclavada entre dos montañas que se erige 984 metros sobre el nivel del mar. Tras el descenso, pondremos rumbo a Stavanger. Noche en Stavanger.

Dia 3 Subida a Preikestolen

Desayuno. A primera hora de la mañana, nos pondremos en marcha para llegar hasta Preikestolen, una espectacular plataforma rocosa que se eleva 604 metros sobre el nivel del mar. La ruta tiene una extensión total de 8 km aproximadamente y se tarda unas 4 horas en realizarla (ida y vuelta). Desde lo alto podremos admirar unas espectaculares vistas sobre el fiordo de Lyse. En la tarde regresaremos a Stavanger. Noche en Stavanger.

Dia 4Día 4: Stavanger - Ciudad de origen

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad. Traslado desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Imagenes

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.