+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Ruta en coche Fiordos de Noruega 10 noches

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1443

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

10 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20
Detalles del Viaje Ruta en coche Fiordos de Noruega 10 noches

Este magnífico recorrido en automóvil por los fiordos del sur de Noruega nos llevará a observar una de las carreteras escénicas más populares del mundo, los fiordos noruegos. La combinación de una impresionante belleza natural, sitios históricos y ciudades vibrantes hace que este sea un viaje memorable.

En sus viajes a través de los fiordos noruegos, experimentará la vista de montañas, valles, lagos, pueblos y mucho más . Iremos por ciudades con una rica historia como Bergen, Trondheim, Flåm y Kristiansund.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • Coche de alquiler de su elección con kilometraje ilimitado, CDW e IVA durante 10 días
  • Alojamiento en hotel (confort/calidad) durante 9 noches con desayuno continental
  • Loen Skylift (ida y vuelta)
  • Viaje costero Hurtigruten durante 1 noche en cabina no especificada
  • Itinerario detallado
  • Servicio de emergencia 24 horas
  • Impuestos y tasa de servicio

No Incluye

  • Vuelos a/desde Noruega
  • Comidas y bebidas en restaurantes (salvo que se indique lo contrario)
  • Entradas a museos y otras atracciones
  • Seguro de viaje personal
  • Ferries
  • Peajes de carretera
  • Tasa de ida
  • Tasa de aparcamiento
Itinerario del Viaje Ruta en coche Fiordos de Noruega 10 noches

Día 1Llegada a Bergen

Llegamos a Bergen, recogeremos nuestro coche de alquiler y comenzaremos el viaje por la ciudad de Bergen.

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y es conocida como la puerta de entrada a los espectaculares fiordos de Noruega, esta incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad está rodeada por 7 montañas y 7 fiordos.

Día 2Fiordos de Noruega; El Sognefjord y el pueblo de Balestrand

Desayuno en el hotel. Hoy comenzaremos nuestro recorrido por Noruega conduciendo hasta la hermosa aldea de Balestrand. Pasaremos a lo largo del hermoso fiordo Sognefjord, pasando por algunos pueblos pequeños y encantadores. El Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de los más populares y visitados del país.

Balestrand es pueblo situado junto al fiordo, y se conoce por su impresionante naturaleza. Merece la pena hacer un recorrido por la noche en la zona de Balestrand.

Día 3Día libre en Balestrand

Hoy tienes un día libre para disfrutar de Balestrand, si necesitas alguna idea para el día consulta nuestra app. Pasaremos la noche en la zona de Balestrand.

Día 4Parque Nacional Jostedal y Glaciares

Disfrutemos del desayuno en Balestrand y comenzaremos el viaje a la región de Fjærland, Fjærland es un pequeño pueblo donde iremos por Sognefjord reconocido por el glaciar Jostedalsbreen. En Fjærland hay muchas actividades en las que puede participar, por ejemplo, una caminata por el glaciar o un kayak, o visitar el Museo de los Glaciares ubicado en Fjærland, ya luego iremos hasta Olden. Cerca de Olden se encuentra el glaciar Brikdals, que es un brazo del glaciar Jostedalsbreen. Puede caminar hasta las raíces del glaciar o subir al glaciar en un carro Troll.

Continuaremos hacía Loen, donde pasaremos la noche.

Día 5Loen Skylift y el fiordo de Geiranger

Desayuno en el hotel. Antes de continuar con nuestro viaje hacia el fiordo de Geiranger, recomendamos que subas al teleférico de Loen, que nos lleva a la cima del monte Hoven, donde tendrá una vista panorámica de las vistas al monte Skåla y al lago Lovatnet en el este, al glaciar Jostedalsbreen y al pueblo de Olden en el sur y al fiordo Nordfjord que serpentea hacia Stryn.

Después iremos dirección norte por Stryn hasta Hellesylt. Este pequeño pueblo ha sido incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco como visita obligada durante su estancia en Noruega. Desde aquí se puede tomar un crucero de aprox. Una hora por el fiordo Geirangerfjord, donde disfrutaremos de colinas escarpadas y cascadas increíbles.

Día 6La ruta de los trolls y la hermosa ciudad de Ålesund

Hoy podremos realizar un paseo por el impresionante pueblo del fiordo de Geiranger.  Luego iremos en nuestro vehículo conduciendo por las curvas y vueltas de la empinada Carretera del Águila. Es muy recomendable hacer una breve parada en el mirador situado en la parte superior de la carretera para disfrutar de una vista panorámica del fiordo de Geiranger y de la famosa cascada de las Siete Hermanas. Continuaremos conduciendo hasta Eidsdal, perdido en lo más profundo de Storfjord, allí tomamos el ferry que cruza a Linge para hacer la famosa Trollstigen o la Carretera de los Trolls.

Trollstigen ofrece una de las mejores vistas de Noruega y es claramente una de las atracciones turísticas más conocidas del país.

Estas vías nos ofrecen múltiples miradores y áreas de descanso a lo largo de la carretera que le ofrecen increíbles vistas panorámicas de los valles y picos de las montañas circundantes. Después de haber recorrido Trollstigen, continuamos nuestra aventura hasta Ålesund.

Día 7La carretera del Atlántico

Desayuno en el hotel. Ahora conduciremos por la famosa Carretera del Atlántico, es la segunda carretera escénica más visitada de Noruega después de la Trollstigen. Recorreremos desde Ålesund hasta Vestnes, donde tomaremos un ferry a Molde. Cuando llegue a Molde, seguiremos conduciendo hasta el pueblo pesquero de Bud, donde comienza la Carretera del Océano Atlántico.

Empezaremos nuestro recorrido por la famosa Carretera del Océano Atlántico hasta el pueblo de Kristiansund.

Día 8Kristiansund - Trondheim

Desayuno en el hotel. Dedicaremos un tiempo a la ciudad de Kristiansund y a todas las emocionantes actividades que se ofrecen en la ciudad. En Kristiansund hay una amplia oferta de actividades como: senderismo, kayak, paseos por la ciudad, visitas a las aves marinas, excursiones en barco, visitas históricas a pie y mucho más. Luego nos dirigimos a Trondheim es la tercera ciudad más grande de Noruega y es rica en patrimonio cultural y belleza natural. Hay mucho que hacer y las actividades varían a lo largo del año.

Día 9Crucero Hurtigruten por la costa hasta Bergen

Tras desayunar en Trondheim, nos  embarcaremos en el crucero que nos llevará a Bergen. Con esta excursión, navegarás a lo largo de la hermosa costa de Noruega mientras se relaja de camino a Bergen.

Tener en cuenta que si no hay disponibilidad para el coche de alquiler en Hurtigruten se ofrecerá una alternativa. El crucero Hurtigruten Coastline incluye alojamiento en un cómodo camarote (no especificado) con instalaciones privadas y desayuno.

Día 10La costa y Bergen

Disfrutaremos de la mañana en el crucero, navegando por los hermosos fiordos hasta llegar a Bergen. Verá hermosas vistas de Bryggen y Fløyen. Está pre incrito que la llegada sea en la tarde. Disfruta del resto del día en Bergen.

Día 11Regreso a España

A la hora indicada iremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Mapa del Viaje Ruta en coche Fiordos de Noruega 10 noches
Imágenes del Viaje Ruta en coche Fiordos de Noruega 10 noches

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.