+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Ruta en coche Noruega 7 noches

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

812

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

7 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20
Detalles del Viaje Ruta en coche Noruega 7 noches

Daremos a conocer la ruta de Oslo a Bergen con sus distintas paradas. En donde el punto de partida será la ciudad moderna con una historia particularmente cultural, rodeada de entretenimiento y baile te ofrecerá las mejores experiencias de este viaje.

 Haremos el recorrido por distintos puntos de noruega como el mismo Olso, Lillehamer, Geiranger. Desde Geiranger, nos acercaremos a la carretera de los Trolls y Alesund. Tomaremos el sentido sur, para atravesar los fiordos noruegos, pasando por Stryn, Sogndal, Flam y Geilo, en el mismo centro noruego.

Desde Geilo, recorreremos el impresionante Voringfossen, y finalmente llegaremos a Bergen.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la salida

Que Incluye

  • 7 noches de alojamiento en hoteles 3 y 4* (o similar)
  • Alquiler de vehículos SUV o similar por 7 días
  • Libro de Ruta y App de navegación por Noruega
  • Asesoramiento 24 horas

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas a lugares no mencionados
Itinerario del Viaje Ruta en coche Noruega 7 noches

Día 1Llegada a Oslo como ciudad de origen

Llegada al aeropuerto de Oslo, y recogida de nuestro vehículo de alquiler. Traslado a la ciudad. Este primer día, probablemente, nuestro horario de llegada será por la tarde, por lo que recomendamos un pequeño recorrido por el centro. En este caso, nuestros alojamientos siempre están situados en el centro de la ciudad.

Día 2Oslo (Visita lo bonito que ofrece la ciudad)

Recorrido por la ciudad de Oslo, pues se reconoce como el corazón vikingo, en donde se tendrá la oportunidad de conocer el pasado mejor contado de la cultura con sus historiados museos, y su centro. Se puede empezar por el parque principal Vigeland, pasando por los distintos museos como lo son: el Museo Noruego, Museo de los barcos Vikingos, Museo de Kon Tiki, Museo Fram Visita indispensable es el Ayuntamiento, y el mercado Mathallen donde poder almorzar. y se prepara para empezar el siguiente día en coche.

Día 3Oslo, Lillehamer y Geiranger (recorrido)

Después del desayuno se procede a tomar la carretera por la E6 pasando por el Holmenkollen y en un recorrido aproximadamente de 2 horas largas se toma el desvió por la carretera Mesnadalsvegen. Al llegar a Lillehamer, ciudad del interior de Noruega; a orillas del lago Mjøsa.  Es la mayor ciudad de la provincia de Oppland y el punto en donde el festival Literario Noruego. En su recorrido podrá ver desde la Iglesia de Madera, La escuela, La granja Oygarden, La casa de pesca del S. X, hasta la Granja Olsengarden. Luego de partir de Lillehammer, se retoma el camino por la E6, conociendo el famoso parque Lilleputthammer, visita a la ciudad e iglesia de Ringebu y su cultura en el recorrido por la carretera Kongsvegen, luego un desvio por la carretera Hundorptunnelen, luego tomar la E136 en donde se verá la ciudad de Otta, seguido de la carretera E39 para tomar la #63 con destino a Geiranger, ciudad de cuento de hadas en donde el azul, el verde y el blanco se apoderan de la vista a las alturas de todo este hermoso paisaje. Alojamiento en Geiranger.

Día 4Geiranger, Alesund

Desayuno en el hotel de Geiranger. Salida hacia las cascadas de las siete hermanas, el pretendiente y el velo nupcial con la opción de navegar por el Fiordo de Geiranger. Camina hacia la iglesia de 1842 de Geiranger en compañía de la vista panorámica de la plataforma de Dalsnibba o el famoso Ornevegen. Dejando Ornevegen atrás, llegaremos a la Carretera de los Trolls, Trollstigen. Es una espectacular experiencia imprescindible, ya que cuenta con 9% de inclinación y onces curvas de 180° para terminar viendo una grandiosa estructura. Desde este punto, tomaremos la E136 con llegada a Alesund. Continuamos hacia Alesund, conocida por El comercio del pescado y la ampliación del puerto y la importancia que hace que esta ciudad contribuya al turismo en Noruega. Alojamiento

Día 5Alesund, Skei (203 kilómetros a un tiempo de 3 horas y 40 minutos)

Desayuno en Alesund, y visita panorámica de la ciudad de Alesund con el objetivo de conocer un poco más de historia y cultura. Visita el mirador de Fjellstua en conjunto de un paseo por el canal de Alesundet llega hasta la zona Art Noveau y la vista al edificio Svaneapoteket, también desde allí se puede realizar varias excursiones como: el faro de Alnes, Hjorundfjord, se trata de escoger un punto y realizar en el día.

Al salir se debe de tomar la carretera E39 se pasa por distintos municipios como: Vartdal, Fyrde, Grodas, Innvik, Utvik y Klalegg, durante este recorrido se apreciarán los puertos de pescadores, fiordos y montañas que se encargan de rodear este tramo largo de camino. Tomaremos el desvío del glaciar  Jostedalsbreen y las magníficas cataratas de Tvinnefossen

 

Finalmente se llega a Skei; localidad de Noruega ubicado al oeste del país, con el objetivo de llegar al hotel para cenar y descansar hasta el siguiente día.

Día 6Skei, Geilo

Desayuno. Skie zona modelada por el agua en constante movimiento y la cual durante siglos ha sido fuente de inspiración de artistas, violinistas y poetas. Nos deja conocer el Fiordo de Song.

Aquí se podrá realizar un paseo por el parque Fretheimshaugane y la cascada de Flam la cual tiene una caída de 93 metro, conoce las orillas del fiordo Auslandsfjord y disfruta de una de los mejores miradores en Stegastein.

Seguimos por la carretera #50 hasta la carretera E7 se llega a Geilo; localidad del municipio de Hol, Noruega, reconocida por ser una estación de esquí famosa, la oportunidad de vivir la naturaleza en su expendedor. se reconoce por ser un punto central entre las ciudades de Oslo y Bergen. Se dará un paseo por el parque Kikuttoppen, seguido del Geilojordet, para finalmente llegar al hotel y descansar para la preparación del siguiente día.

Día 7Geilo, Bergen

Desayuno en Geilo para salir a disfrutar de la belleza que ofrece el Hallingskarvet National Park. Visita imprescindible del panorama Voringfossen, absolutamente espectacular, y recomendamos un desvío hacia el sur, dirección Odda, para llegar hasta Latefossen, unas impresionantes cascadas dobles de casi 100 m. de altura.

Finalmente se llegará a Bergen. Reconocida por ser la segunda ciudad más grande de Noruega y el puerto de cruceros más grande de Escandinavia. Alojamiento

Día 8Bergen

Desayuno en Bergen. Por la mañana visita del barrio Bryggen, conocido por sus colores, cultura y gran patrimonio. Si apetece, podemos visitar alguno de los museos con la que cuenta la ciudad de Bergen como lo son: Museo de Bryggen, Museo Martimo, Museo Hanseatico y el Museo de Edvard Grieg, rematando la historia de varios siglos atrás con la iglesia de Fantoft.

Luego recogemos nuestras pertenencias para dirigirnos al aeropuerto.

Mapa del Viaje Ruta en coche Noruega 7 noches
Imágenes del Viaje Ruta en coche Noruega 7 noches

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.