+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Ruta en coche Noruega Fiordos auténticos

0
Precio
Desde€2,150
Precio
Desde€2,150
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1736

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

7 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 10+
Max. Personas: 16
Detalles del Ruta en coche Noruega Fiordos auténticos

Este magnífico recorrido en automóvil por los fiordos del sur de Noruega nos llevará a observar una de las carreteras escénicas más populares del mundo, los fiordos noruegos. La combinación de una impresionante belleza natural, sitios históricos y ciudades vibrantes hace que este sea un viaje memorable.

En sus viajes a través de los fiordos noruegos, experimentará la vista de montañas, valles, lagos, pueblos y mucho más.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 8 días de Coche de alquiler de su elección con kilometraje ilimitado
  • 7 noches de Alojamiento en hotel
  • Servicio de emergencia 24 horas
  • Cruceros para admirar los imponentes fiordos noruegos en todo su esplendor

No Incluye

  • Entradas a museos y otras atracciones
  • Ferries y/o peajes
  • Tasa de aparcamiento
  • Propinas
Itinerario de la Ruta en coche Noruega Fiordos auténticos

Día 1LLEGADA A OSLO

Llegada al aeoropuerto de Oslo  y recogida del vehículo, nos dirigimos a nuestros hotel. Tiempo libre para recorrer las vibrantes calles de la capital de Noruega. Puedes acercarte al Parque Frogner, o también visitar la península de Bygdøy y el Museo Vikingo con sus tres drakkars bien conservados (barcos vikingos). Alojamiento.

Día 2OSLO - IGLESIAS DE MADERA DE RINGEBU Y LOM

Desayuno. Tiempo libre en Oslo. Luego toma camino hacia Ringebu para admirar la iglesia de madera, que esta desde el año mil d.C. Luego continua a Ottadalen y disfruta de la siguiente iglesia Los Stavirke, su creación data del siglo XII. Alojamiento.

Día 3LOM - FIORDO DE GEIRANGER - ØYE

Desayuno. Conduce hasta Geiranger, y disfruta de un crucero por el fiordo, es el más estrecho del país nórdico, donde mientras naufragas veras cascadas y granjas en las montañas que son parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Al llegar a Hellesylt conduce hasta Oye dirigente al hotel y disfruta de un tiempo libre por este fantástico lugar. Alojamiento.

Día 4ØYE - ÅLESUND - ØYE

Desayuno. Tomaremos el barco a Ålesund (salida 11:00 – llegada 12:30), navegarás por el fiordo Hjorundfjord, apreciarás la naturaleza en su máximo poder. Llegarás a Alesund y tendrás tiempo de recorrer la arquitectura del lugar.  Después de tu visita, regresa nuevamente a bordo del ferry de regreso a Øye (salida 16:30 – llegada 18:00). Alojamiento.

Día 5ØYE - GLACIARES DE BRIKSDAL Y BOYABREEN - MARIFJØRA

Desayuno. Continuamos hasta Stryn y loen, para llegar a Briksdal y recorrer el famosos glaciar, que se ubica en el Parque Nacional Jostedalsbreen. Tiempo libre. Por la tarde visitaremos otro glaciar el Boyabreen, puedes admirarlo desde la carretera si así lo deseas. A Continuación a Marifjøra. Alojamiento.

Día 6MARIFJØRA - FIORDO DE LOS SUEÑOS - SOLSTRAND

Desayuno. Hoy descubrirás el rey de los fiordos noruegos: el Sognefjord o “Fiordo de los Sueños”, el más grande de Noruega, donde contemplaras su magnitud desde un crucero, luego de recorrer sus aguas llegaremos a Gudvangen para conocer el pueblito con encanto vikingo.Continuamos por Stalheim y el valle de Oppheim para llegar a Solstrand a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 7EXCURSIÓN A BERGEN

Desayuno. Iremos hasta Bergen y descubrir la capital de los fiordos, donde contemplaremos la atmósfera del Puerto Viejo, Bryggen, . Si tomas el funicular hasta la cima de la montaña Fløien, disfrutar de la ciudad en una sola postal. También te sugerimos visitar la iglesia de madera Fantoft Stav.  Regreso a Solstrand después de la visita. Alojamiento.

Día 8SOLSTRAND - BERGEN - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre y  luego tomamos carretera hasta Bergen, en el aeropuerto entregamos el vehículo de alquiler, y esperamos la salida del vuelo de regreso.
Mapa de la Ruta en coche Noruega Fiordos auténticos
Imágenes de la Ruta en coche Noruega Fiordos auténticos

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.