+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Ruta en coche por Noruega 12 noches

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1658

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

12 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20
Detalles del Viaje Ruta en coche por Noruega 12 noches

Daremos a conocer la ruta de Oslo a Prekestolen con sus distintas paradas. En donde el punto de partida será la ciudad moderna con una historia particularmente cultural, rodeada de entretenimiento y baile te ofrecerá las mejores experiencias de este viaje.

Haremos el recorrido por distintos puntos de noruega como el mismo Olso, Lillehamer, Geiranger, Andalsnes y Alesund. Desde Andalsnes, pasaremos por la carretera del atlántico nos acercaremos a la carretera de los Trolls. Tomaremos el sentido sur, para atravesar los fiordos noruegos, pasando por Flam, Bergen, Odda y Stavanger, en el mismo centro noruego.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 12 noches de alojamiento en hoteles 3 y 4* (o similar)
  • Alquiler de vehículos SUV o similar por 12 días
  • Libro de Ruta y App de navegación por Noruega
  • Asesoramiento 24 horas

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
Itinerario del Viaje Ruta en coche por Noruega 12 noches

Día 1Llegada a Oslo como ciudad de origen

Llegada al aeropuerto de Oslo, y recogida de nuestro vehículo de alquiler. Traslado a la ciudad. Este primer día, probablemente, nuestro horario de llegada será por la tarde, por lo que recomendamos un pequeño recorrido por el centro. En este caso, nuestros alojamientos siempre están situados en el centro de la ciudad.

Día 2Oslo (Visita lo bonito que ofrece la ciudad)

Recorrido por la ciudad de Oslo, pues se reconoce como el corazón vikingo, en donde se tendrá la oportunidad de conocer el pasado mejor contado de la cultura con sus historiados museos, y su centro. Se puede empezar por el parque principal Vigeland, pasando por los distintos museos como lo son: el Museo Noruego, Museo de los barcos Vikingos, Museo de Kon Tiki, Museo Fram Visita indispensable es el Ayuntamiento, y el mercado Mathallen donde poder almorzar. y se prepara para empezar el siguiente día en coche.

Día 3Oslo, Lillehamer y Geiranger (recorrido)

Después del desayuno se procede a tomar la carretera por la E6 pasando por el Holmenkollen y en un recorrido aproximadamente de 2 horas largas se toma el desvió por la carretera Mesnadalsvegen. Al llegar a Lillehamer, ciudad del interior de Noruega; a orillas del lago Mjøsa.  Es la mayor ciudad de la provincia de Oppland y el punto en donde se celebra el festival Literario Noruego. En su recorrido podrá ver desde la Iglesia de Madera de Garmon, la escuela, y la granja Oygarden, la casa de pesca del S. X, hasta la Granja Olsengarden. Partiendo de Lillehammer, se retoma el camino por la E6, conociendo el famoso parque Lilleputthammer, visita de la ciudad e iglesia de Ringebu. Tomaremos la E136 en donde se verá la ciudad de Otta, y seguiremos hasta Geiranger, ciudad de cuento de hadas en donde el azul, el verde y el blanco se apoderan de la vista a las alturas de todo este hermoso paisaje. Alojamiento en Geiranger.

Día 4Geiranger, Andalsnes

Desayuno en el hotel de Geiranger. Salida hacia las cascadas de las siete hermanas, el pretendiente y el velo nupcial con la opción de navegar por el Fiordo de Geiranger. Camina hacia la iglesia de 1842 de Geiranger en compañía de la vista panorámica de la plataforma de Dalsnibba o el famoso Ornevegen. Dejando Ornevegen atrás, llegaremos a la Carretera de los Trolls, Trollstigen.

Es una espectacular experiencia imprescindible, ya que cuenta con 9% de inclinación y onces curvas de 180° para terminar viendo una grandiosa estructura. Desde este punto, se tomará la carretera E136 con destino a Andalsnes, una ciudad pequeña del municipio de Rauma, visita el puerto más conocido como Nato y disfruta de la mejor pesca de salmón, esta cuenta con una población aproximada de 3.000 habitantes y conocida en su mayoría como la capital del alpinismo iniciando por la subida al mirador de Rampestreken de 550 metros de altitud. Alojamiento en Andalsnes y cena.

Día 5Andalsnes, CTRA del atlántico, Alesund

Desayuno en Andalsnes, subida a la cima del monte Nesaksla un camino de escaleras de 708 metros de inclinación, disfruta de varios miradores como rutas únicas que brinda la zona de Andalsnes. Se toma el camino hacia la carretera del Atlantico por el largo tramo de County Road 64 desde allí se lograra ver Hustadvika , una parte desprotegida del mar de Noruega, conocera la historia de la ruta y la línea de ferrocarril con la que cuenta desde el siglo XX, esta a su vez se conserva como patrimonio cultural y está clasificada como Ruta Turística Nacional; más conocida por la grabación comercial de automóviles.

Saldra por la carretera E39 y E136 con llegada a Alesund. Continuamos hacia Alesund, conocida por El comercio del pescado y la ampliación del puerto y la importancia que hace que esta ciudad contribuya al turismo en Noruega. Alojamiento

Día 6Alesund, Skei

Desayuno en Alesund, y visita panorámica de la ciudad de Alesund con el objetivo de conocer un poco más de historia y cultura, como el canal de Alesundet,  la zona Art Noveau y la vista del edificio Svaneapoteket. Visita del mirador de Fjellstua.

Al salir se debe de tomar la carretera E39 se pasa por distintos municipios como: Vartdal, Fyrde, Grodas, Innvik, Utvik y Klalegg, durante este recorrido se apreciarán los puertos de pescadores, fiordos y montañas que se encargan de rodear este tramo largo de camino. Tomaremos el desvío del glaciar  Jostedalsbreen y las magníficas cataratas de Tvinnefossen

Finalmente se llega a Skei; localidad de Noruega ubicado al oeste del país, con el objetivo de llegar al hotel para cenar y descansar hasta el siguiente día.

Día 7Skei, Flam

Desayuno. Skie zona modelada por el agua en constante movimiento y la cual durante siglos ha sido fuente de inspiración de artistas, violinistas y poetas. Nos deja conocer el Fiordo de Song; el más largo y profundo de Noruega y el cual abarca desde acantilados, glaciares, cascadas, hasta una vista panorámica de la ciudad. Se toma la carretera Rv5, y veremos el Norks Bremuseum & Ultveit. Seguiremos conduciendo por la ruta pasando por Laerdalsoyri, y pasaremos por el túnel de Laerdal de aproximadamente 25 kilómetros de largo. Se llega a Flam , donde haremos la visita entre las casas de madera, granjas y la iglesia Vikinga de 1667. Aquí se podrá realizar un paseo por el parque Fretheimshaugane, y tomaremos el Tren de Flam , para llegar a la cascada de Flam la cual tiene una caída de 93 metro .

En Aurlandvangen disfrutaremos de una de los mejores miradores de Noruega el Stegastein

Día 8Flam, Bergen

Saliendo por la E16 se pasará por pequeños municipios como Vossevangen, Vaksdal, Asane, luego tomara el desvió por la E39 para finalmente llegar a Bergen. Reconocida por ser la segunda ciudad más grande de Noruega y el puerto de cruceros más grande de Escandinavia. Alojamiento y cena.

Día 9Bergen

Desayuno en Bergen. Por la mañana visita del barrio Bryggen, conocido por sus colores, cultura y gran patrimonio. Si apetece, podemos visitar alguno de los museos con la que cuenta la ciudad de Bergen como lo son: Museo de Bryggen, Museo Martimo, Museo Hanseatico y el Museo de Edvard Grieg, rematando la historia de varios siglos atrás con la iglesia de Fantoft.

Como visita final se pasará por el mercado del pescado en donde aparte de disfrutar podrá llevarse productos como: salmón salvaje hasta alce, ballena, mariscos, cangrejo entre otros

Para comer, con el objetivo de tomar un descanso nos acercaremos a la calle Torgallmenningen, una de las más grandes de Bergen y sin duda la más comercial, pues allí se encontrará desde restaurantes, bares, hasta tiendas de compra de ropa o recuerdos. Llega al Byparken y pasa por la Fortaleza Bergenhus, una de las más conservadas desde el siglo XII y famosa por ser el habitad del rey.

Si vamos con niños, una buena opción podría ser, pasar la tarde visitando el acuario de Bergen, una atracción turística de la ciudad inaugurada el 27 de agosto de 1960

Día 10Bergen, Odda

Desayuno. A primera hora partida hacia la ciudad de Odda, conduciendo por la carretera E16. Nuestra primera parada será Steinsdalsfossen. Muy cerca haremos una parada en el Hardanger Akvasenter, para visitar una granja de salmones.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el puente que atraviesa el fiordod e Hardanger y llegaremos hasta las increíbles Voringfossen, donde contemplaremos un paisaje sobrecogedor.

 Regresaremos sobre nuestros pies, y bordearemos el Hardanger Fjord, hasta la ciudad de Odda, una ciudad ideal para estar en familia o amigos rodeados por la naturaleza salvaje y su eterno hielo. Alojamiento y cena en la ciudad de Odda

Día 11Odda, Stavanger

Saliendo de Odda, veremos la cascada Latefossen Waterfall, la cual deja ver la caída de dos corrientes por el puente de piedra que se cruza.

En este punto, podemos seguir nuestro recorrido por Suldal donde encontraremos un pequeño museo de la vida tradicional noruega durante el S. XIX. Si nos apetece alguna actividad de adranalina, podremos realizar un safari para ver la vida del salmon con snorkel.

Llegada a la ciudad de Stavanger, donde se podrá disfrutar de la ciudad vieja y los museos que no te puedes perder. Los colores se podrán ver en todo su esplendor en la calle Ovre Holmegate, pasando por el puerto, para vivir la historia de la pesca que envuelve esta ciudad. Después se visitará el museo de petróleo y la catedral de Stavanger.

Si el paseo se realiza con niños uno de los puntos finales puede ser el Geoparken, en donde se encontrará atracciones realizadas con material reciclable, viva la experiencia de ver bollas sacadas del mar, bloques de plástico y carriles separadores de carreteras, así como la calle Klubbgata, que llena de grafitis convierte esta en todo un arte callejero. Alojamiento y cena en Stavanger.

Día 12Stavanger, Preikestolen

Desayuno.  Conduciendo por el Ryfast tunnel en tan solo 39 minutos nos  estara esperando el Preikestolen o el pulpito de noruega como se conoce en los Fiordos, situado en Lysefjord y para llegar a su cima de unos 604 metros desde el suelo requiere un recorrido de 4 horas ida y vuelta a su punta. Excursión magnífica y la oportunidad de tomar la mejor foto de su vida.

El sendero ofrece 3 rampas bastantes empinadas, la primera al iniciar el camino y las otras dos en mitad de este. Esos cambios le dan un poco más de nivel a la subida al púlpito, pero nada preocupante para no ascender.

Iniciando por la Mountain Lodge de 81 metros, el segundo paso con un desnivel de 73 metros y el tercer tramo con un desnivel de 118 metros con el fin de llegar a la cima de 25x 25 en donde en la parte de arriba a 600 metros de caída a las aguas frías del fiordo de Lysefjord, se viviera el borde, para la típica selfie, sin ningún tipo de protección e incluso los turistas dejan sus piernas colgar con el objetivo de conseguir la mejor foto. Alojamiento y cena.

Día 13Regreso a la ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Último recorrido por la ciudad de Stavanger, a la espera de nuestro vuelo de regreso. Salida hacia el aeropuerto de la ciudad de origen. 

Mapa del Viaje Ruta en coche por Noruega 12 noches
Imágenes del Viaje Ruta en coche por Noruega 12 noches

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.