+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Tour aurora boreal por Islas Lofoten

0
Precio
Desde€238
Precio
Desde€238
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1252

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

Un día
Disponibilidad : 2021-2022
Max. Personas: 10
Detalles del Tour aurora boreal por Islas Lofoten

El tour aurora boreal por Islas Lofoten es una experiencia ártica que no debe perderse. Provoca gritos espontáneos de alegría y entusiasmo de participantes de todas las edades.

Tour aurora boreal por Islas Lofoten, descubre uno de los tesoros turísticos del archipiélago en una reserva privada; durante todo el viaje contara con un transporte y guía a su disposición, con el objetivo de vivir una experiencia inolvidable.

El objetivo de este viaje es convertirlos en espectadores de uno de los fenómenos naturales más importantes del mundo. Pase el día visitando la parte nórtica del archipiélago en invierno con el único objetivo de atrapar auroras boreales en Islas Lofoten y llevarse el mejor recuerdo de este viaje.

Lugar de Salida y Llegada

Svolvaer, Islas Lofoten

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que incluye

  • Traslado desde y hasta el Hotel
  • Transporte en bus o privado
  • Paseo por las zonas de mayor afluencia en auroras boreales
  • Guía Profesional
  • Tiempo libre para explorar por su cuenta los alrededores

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
Itinerario del Tour aurora boreal por Islas Lofoten

El transporte se dará en confortables coches o minivan`s (desde y hasta el hotel) que lo llevaran a los lugares reconocidos por tener mayores probabilidades de observar y fotografiar la magia de una aurora boreal. Junto con este llegara el guía privado, experto en la aparición del fenómeno natural y la historia de los lugares a su alrededor, cafés, picos y cultura vikinga heredada de Noruega

¿Cómo se fotografía una aurora boreal?

El guía le ensaña los trucos necesarios para lograr las mejores fotos de la aurora boreal presente, iniciando una explicación desde cómo se utiliza el trípode y la programación de su cámara, para captar lo mejor de este fenómeno natural.

Además, la fotografía la podrá realizar desde diferentes ángulos por el espacio abierto de Lofoten, pues a su disposición estará nuestro coche o minivan de alquiler que le permitirán desplazarse de un sitio a otro del archipiélago. El viaje lo podrá realizar en la tarde o en la noche según su preferencia.

Si se realiza en la noche, el tour es más conocido por ir en busca del arcoíris de Lofoten, por la presencia de sus luces púrpura, verde y rosa que se juntan bailando en el cielo. Tenga en cuenta que las auroras boreales son siempre diferentes y verlas es un momento mágico y emocionante, por eso debe de estar muy atento a todas sus presencias.

Los recorridos se realizarán alrededor o encima de lagos helados, bosques congelados, pantanos cubiertos, playas y varios pueblos de pescadores, es por eso que durante el tour podrá acceder a diversos pubs`s de café local.

¿Por qué se busca la aurora boreal?

En el viaje nos gusta decir que vamos en busca de una aurora boreal, porque este fenómeno hay que buscarlo, perseguirlo, esperar con paciencia para finalmente disfrutar de todo su esplendor y lograr una fotografía única. En el proceso de búsqueda nuestro guía privado le ira ofreciendo información acerca de cómo se hacen las auroras boreales en el cielo, su historia científica y cultural.

El tour de la aurora boreal por Islas Lofoten está disponible desde principios de otoño y durante todo el invierno (octubre a abril), al ser cada aurora boreal diferente no solo será una fascinación para los turistas, sino también para los lugareños que a menudo los vera observando el cielo nocturno, asombrados y con la boca abierta. 

Durante las horas de viaje, se explorarán las áreas cercanas a Vagan, famosas por contar con cielos despejados y entornos perfectos con la menor contaminación lumínica posible. El objetivo es encontrar áreas donde la aurora boreal será nuestra única fuente de luz.

VIGENCIA

De septiembre a marzo

INFORMACIÒN

Guía en español
Fotógrafo profesional
Coche o minivan privados
Bebidas calientes y tentempiés
Trípode necesario de ser necesario

Imágenes del Tour aurora boreal por Islas Lofoten