+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Viaje a Noruega por el Ártico

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

572

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

5 noches
Disponibilidad : 2021 - 2022
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20
Detalles del Viaje a Noruega por el Ártico

Viaje por encima del Círculo Polar Ártico hasta el norte de Noruega, la Tierra del Sol de Medianoche. Atravesaremos el paisaje ártico hasta el Cabo Norte y continuaremos hasta el pueblo sami de Karasjok, nos alojaremos en una cabaña de madera y experimente de cerca la naturaleza y la vida salvaje del Ártico del país vikingo.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 3 noches de alojamiento en hotel en habitación estándar con ducha/WC privados, incluyendo el desayuno
  • 2 noches de alojamiento en cabaña de madera con ducha/WC privados, incluyendo 2 desayunos y 2 cenas.
  • Tasa de aparcamiento en la meseta de Cabo Norte y entrada al Salón de Cabo Norte.
  • Libro de ruta y app de navegación
  • Servicio telefónico de emergencia 24/7 durante el viaje.

No Incluye

  • Vuelos a/desde Noruega
  • Comidas y bebidas en restaurantes (salvo que se indique lo contrario)
  • Entradas a museos y otras atracciones
  • Seguro de viaje personal
  • Ferries
  • Peajes de carretera
  • Tasa de ida
  • Tasa de aparcamiento
Itinerario del Viaje a Noruega por el Ártico

Día 1Llegada a Alta en el norte de Noruega

Llegada a Alta. Es la ciudad más grande de Finnmark, el condado más septentrional de Noruega y el hogar del pueblo indígena sami. La atracción más llamativa del lugar son las tallas en roca del Museo de Alta, que datan de entre 2.000 y 6.200 años atrás. Además cuenta con la presencia de auroras boreales. Alojamiento en Alta.

Día 2Atravesar la meseta de Sennalandet hasta el Cabo Norte

Desayuno en el hotel. Hoy saldremos de Alta por la Carretera del Sol de Medianoche a través de la remota meseta de Sennalandet. El paisaje ártico es espectacular y llegaremos a Kåfjord, un túnel submarino que nos llevará a la isla de Magerøya y a Honningsvåg, donde pasaremos la noche. Por la noche, le recomendamos que conduzcas hasta la meseta del Cabo Norte, donde podrás admirar la vista panorámica de la amplia extensión del Océano Ártico y, tal vez, tener la oportunidad de ver el Sol de Medianoche (si el cielo está despejado). El precio del aparcamiento en la Meseta del Cabo Norte y la entrada al Salón del Cabo Norte están incluidos. Luego regresamos a Honningsvåg por su cuenta. Alojamiento en Honningsvåg.

Día 3Recorrido de Honningsvåg a Karasjok

Desayuno en el hotel. Dediquemos la mañana a explorar la isla de Magerøya, con sus pueblos pesqueros y sus grandes posibilidades de senderismo. En Honningsvåg también encontrará el Artico Ice Bar, donde podrás experimentar la magia del invierno, el hielo y la nieve en el interior. También recomendamos un safari de aves en barco a la Reserva Natural de Gjesværstappen, donde podrás admirar las aves como frailecillos, alcatraces y quizás águilas marinas, si contamos con suerte.

Luego tomaremos camino hacia Karasjok, la capital del pueblo sami, y hacia el rústico Engholms Husky Design Lodge, situado a unos kilómetros del pueblo. Las cabañas de diseño están cerca del río Karasjohka. Por la noche, disfruta de la cena incluida en el lodge. Pase la noche en una cabaña de madera.

Día 4Día libre en Karasjok

Desayuno en el lodge. Hoy tendremos el  tiempo libre para explorar los alrededores y Karasjok. En el lodge podrás alquilar una bicicleta o una canoa, con o sin guía.

En el pueblo de Karasjok te recomendamos que visites el estudio de soplado de vidrio Boble Glasshytte, tradiconal de la cultura sami. La cena está incluida por la noche en el lodge. Alojamiento en una cabaña de madera en el Engholms Husky Design Lodge.

Día 5Viaje por Kautokeino a Alta

Desayuno en el lodge. Viajaremos a través de la remota meseta montañosa de Finnmarksvidda hasta Kautokeino, el mayor municipio de Noruega, donde la mayoría de la población es sami. Recomendamos una visita a la Galería de Plata Juhls, antes de continuar en dirección norte hacia Alta. Antes de llegar a Alta recomendamos una visita a Boazo Sami Siida, situado a orillas del río Alta. Aquí puedes disfrutar de la cultura sami, muy popular en la zona norte de Noruega.

La última noche la pasaremos en el hotel boutique Trasti & Trine, situado en el borde del bosque, a 10 kilómetros del centro de Alta y a 500 metros del río Alta. Alrededor del hotel hay excelentes rutas de senderismo y ciclismo, además de algunas granjas de perros husky diseñados para el arrastre de trineos. Como huésped, puedes visitar a los perros. Alojamiento en un hotel boutique en Alta.

Día 6Regreso a España

Desayuno en el hotel. Salida de Alta al aeropuerto. Fin de tu aventura.

Mapa del Viaje a Noruega por el Ártico
Imágenes del Viaje a Noruega por el Ártico