+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Viaje del Sol de medianoche

0
Precio
Desde€1,250
Precio
Desde€1,250
Formulario de reserva
Formulario de consulta
Nombre Completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu Consulta*
* Confirma la reserva vía mail y nuestro equipo de agentes contactará contigo en menos de 24 horas.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1986

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

7 noches
Disponibilidad : 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 16
Detalles del Viaje del Sol de medianoche

Descripción del Viaje del Sol de medianoche:

En Red Lands and Whales, te llevamos a disfrutar de un viaje tranquilo, lleno de grandes emociones y en el que podrás recorrer y conocer una cultura distinta, paisajes extensos y muy hermosos, inspiración de muchos artistas; realiza junto a un guía experto, un recorrido por las islas lofoten, para apreciar la vista de sus grandes montañas y sus acantilados. Contempla uno de los fenómenos naturales que solo se pueden disfrutar en esta zona del mundo, el «Sol de Medianoche». Este tipo de viajes es ideal para realizarlo en familia, junto amigos, o únete a un grupo reducido.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 7 noches en los hoteles mencionados o similares, con desayuno
  • Recorrido panorámico en autobús de primera clase
  • Guía acompañante bilingüe habla hispana durante todo el recorrido
  • Entrada al museo vikingo de Lofotr
  • Traslados de entrada y salida en bus lanzadera
  • Seguro básico de asistencia en viaje

No Incluye

  • Comidas y bebidas no incluidas
  • Propinas
Itinerario del Viaje del Sol de medianoche

Día 1LLEGADA A TROMSO

Llegada a la ciudad de Tromso, capital de la región ártica de Noruega.

Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de bus lanzadera que conecta el aeropuerto con el hotel en unos 20 minutos; el mismo se realiza sin asistencia. A la llegada podrás registrarte en el hotel y salir a caminar por la ciudad a tu aire.

Hacia el final de la tarde, tendrás una reunión con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios del día siguiente. Alojamiento en Scandic Ishav hotel o similar.

Día 2TROMSO - MALSELV - NARVIK

Desayuno en el hotel.

Por la mañana comenzara el itinerario en ruta en dirección sur por la región de Bardufoss, donde pararemos en las cascadas de Målselv, famosas por ser un lugar privilegiado para la pesca de salmón de río. Tiempo para almorzar.

La ruta nacional E6 continúa hasta llegar al histórico pueblo de Narvik, punto fundamental de la campaña noruega durante la Segunda Guerra Mundial. Llegada sobre el fin de la tarde, cena libre. Por la tarde/noche posibilidad de hacer una excursión facultativa al monte Narvikfjellet.

Desde allí se puede apreciar, durante los meses de Junio y Julio, el fenómeno natural conocido como «sol de medianoche». Regreso al hotel. Alojamiento en hotel Scandic Narvik o similar.

Día 3NARVIK - EVENES - HENNINGSVÆR - SVOLVÆR

Desayuno buffet en el hotel.

Hoy nos espera un recorrido por la primera parte de las Islas Lofoten. Sin importar la época del año en que se las visite, las Islas Lofoten siempre saben cómo maravillar al viajero. El tour parará en los pueblos costeros de Henningsvær y Kabelvåg, dos de las postales más famosas de esta región.

Pasaremos también por el punto panorámico del Austnesfjorden y llegaremos a la ciudad de Svolvaer por la tarde. Alojamiento en hotel Scandic Alta o similar.

Día 4SVOLVAER - BORG - REINE - LEKNES

Desayuno.

Hoy recorreremos en detalle las Islas Lofoten. Transitando la carretera turística nacional E10, la cual es la espinadorsal de las islas, podremos observar la singular geografía que las caracteriza: empinadas laderas de montaña y acantilados, playas de arena blanca y pequeñas planicies verdes. Visitaremos, entre otras cosas, los pueblos de Reine, Ramberg y la bahía de Sandbotnen y las playas de Flakstad. Visitaremos también el museo Vikingo Lofotr en el pequeño pueblo de Borg; este museo surgió de las excavaciones realizadas a las afueras de la ciudad.

La visita panorámica de las islas termina en el pueblo de Leknes. Alojamiento en Scandic Leknes o similar.

Día 5LEKNES - MELBU - SORTLAND

Desayuno en el hotel.

Por la mañana cogeremos algunas carreteras alternativas no tan transitadas para poder conocer la esencia de las islas: pueblitos como Stamsund o Laukvik donde el tiempo parece pasar más despacio, dando importancia al paisaje majestuoso que los rodea, siendo la naturaleza el personaje principal. Llegada a Fiskebøl y ferry a Melbu. Tiempo para almorzar.

Continuación al hotel en Sortland y check in. Por la tarde las personas que lo deseen podrán hacer la excursión facultativa para conocer la historia y forma de vida sami y también visitar un granja de renos. Alojamiento en Scandic Sortland o similar.

Día 6SORTLAND - ANDENES - HARSTAD

Desayuno en el hotel.

Salida temprano en dirección norte hacia Andenes, un pequeño pueblito en las Islas Vesterålen. Destaca, entre otras cosas, porque desde aquí salen embarcaciones para poder hacer un safari de ballenas.

Los cachalotes y otros tipos de cetáceos viven en un área al noroeste de Andenes, por lo tanto Andenes es el único lugar en el norte de Europa en donde hay un gran porcentaje de probabilidad (entre 95 y 99%) de ver ballenas en viajes relativamente cortos. Tendrás la oportunidad de unirte en uno de estos safaris en una excursión opcional. Para aquellas personas que no deseen tomar la excursión, tendrán tiempo libre para explorar la playa de Bleik y el pueblo de Andenes. Tiempo para almorzar. De regreso cogeremos la ruta panorámica de Andøya, con algunas de las mejores paradas escénicas de todo e tour.

Continuación hasta Harstad, llegada y registro en el hotel. Alojamiento en Scandic Harstad o similar.

Día 7HARSTAD - TROMSO

Desayuno en el hotel.

Regreso en dirección a la ciudad de Tromsø. El camino se realizará directo para poder aprovechar la mayor parte del tiempo en Tromsø. A la llegada, registro en el hotel y tarde libre para poder visitar los atractivos que ofrece la capital de la región ártica de Noruega.

El tour leader podrá recomendar algunos de los mejores sitios para visitar, como por ejemplo el Museo Polar, donde se podrá aprender sobre las diferentes expediciones realizadas por grandes exploradores como Fridtjof Nansen, o Roald Amundsen.

Aprovecha también para probar algún manjar del mar noruego. Alojamiento en Scandic Ishavhotel o similar.

Día 8TROMSO - SALIDA

Desayuno en el hotel.

En el horario establecido, traslado al aeropuerto por cuenta propia, utilizando el servicio de bus lanzadera que conecta el hotel con el aeropuerto en unos 20 minutos.

Tanto el traslado como el check in se realizan sin asistencia.

Mapa del Viaje del Sol de medianoche
Imágenes del Viaje del Sol de medianoche