No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción del Viaje Fiordos del Norte y Trollstigen:
Viaje circular de 8 días en el que podrás disfrutar de los fenómenos naturales, paisajes de ensueño, cultura e historia, descubre los maravillosos Fiordos, su capital del país, Oslo, el Boyabreen, uno de los brazos del glaciar de Jostedal, el más grande de la Europa continental, la escalera de Troll, y una de las increíbles vistas panorámicas del Valle de Romsdal y conocer y recorrer el Sognefjord o fiordo de los sueños.
España
La pactada en la reserva
Llegada a la ciudad de Oslo, capital del Reino de Noruega. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de tren express –Flytoget que conecta el aeropuerto con el hotel en unos 20 minutos. El mismo se realiza sin asistencia. A la llegada podrás registrarte en el hotel y salir a caminar por la ciudad a tu aire.
Hacia el final de la tarde, podrás encontrarte con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento en hotel Comfort Grand Central o similar.
Desayuno buffet en el hotel.
Por la mañana se realizará una visita completa a la ciudad con un guía local. Con casi mil años de historia, la ciudad fue testigo de muchos hechos de importancia, desde las leyendas vikingas, las pinturas de Edvard Munch, las creaciones de Gustav Vigeland y más de 100 premios Nobel de la paz.
Se visitará, entre otras cosas, el ayuntamiento, los exteriores de la fortaleza de Akesrhus, el Palacio Real, la calle Karl Johan y la catedral. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque Frogner, que guarda una exposición permanente de esculturas de Gustav Vigeland; la misma recorre acontecimientos de la vida del ser humano, desde el nacimiento hasta su fin.
Tiempo para el almuerzo en la ciudad. Por la tarde conduciremos por el valle de Hallingdal hasta el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Fyri resort o similar.
Desayuno buffet en el hotel.
Este día transcurre entre uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. La primera parada será para admirar la fachada de la imponente iglesia de madera de Borgund, que cuenta con casi ocho siglos de historia.
Siguiendo el recorrido, llegaremos a la aldea de Flåm, a orillas del fiordo; aquí las personas que lo desean podrán hacer la «Gran excursión del Sognefjord» que incluye una navegación del fiordo de Aurlandfjord y Nærøyfjord, este último declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. La excursión también incluye el famoso tren de Flåm, que asciende un total de 865 metros desde el fiordo hasta la estación de montaña de Myrdal, serpenteando por imponentes paisajes.
El tren conecta con la línea regional hasta el pueblo de Voss o Geilo. Para las personas que no cojan la excursión, el trayecto se realizará en autobús. Al juntarse todo el grupo, continuaremos hasta el hotel, en el centro de la ciudad de Bergen. Alojamiento en hotel Zander K o similar.
Desayuno en el hotel.
Por la mañana recorreremos la ciudad a pie con un guía local. Entre otras cosas, se visitará el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de María.
Después, tiempo libre para recorrer la ciudad o probar un rico almuerzo de los manjares del mar noruego. Por la tarde, salida hacia el hotel en medio de los fiordos noruegos.
En el camino cruzaremos el Sognefjord en una de sus partes más anchas, de Oppedal a Lavik. Llegada al hotel, registro y cena. Alojamiento en hotel Scandic Sunnfjord o similar.
Desayuno en el hotel.
Visita por la mañana del punto panorámico del glaciar de Bøyabreen, uno de los espectaculares brazos del glaciar de Jostedal, el más grande de la Europa continental. Continuación en ruta por las pintorescas oblaciones de Olden y Loen, ubicadas en un paisaje de cuento, hasta llegar al idílico pueblito de Geiranger.
Tiempo para el almuerzo y para recorrer a pie este rincón del paraíso. Las personas que lo deseen, podrán hacer una excursión facultativa de navegación por el fiordo de Geiranger, donde además de increíbles paisajes, se ven algunas de las famosas cascadas, como la de las Siete Hermanas, el Pretendiente o el Velo de la Novia.
Por la tarde, seguiremos la ruta cruzando por la carretera de las águilas hasta Eidsdal y luego hasta la ciudad de Ålesund. Registro en el hotel. Alojamiento en hotel Quality Waterfront o similar.
Desayuno en el hotel.
Tiempo libre por la mañana para poder descubrir el centro antiguo de la ciudad. Ålesund es la cuna del Art Nouveau en Noruega; la influencia de esta corriente artística y cultural se ve plasmada en varias de las fachadas de los edificios centrales. A media mañana saldremos con destino a Åndalsnes, haciendo una parada en el mirador AKSLA desde donde se puede obtener una vista panorámica de la ciudad. Almuerzo libre en ruta.
Por la tarde, tendrás la oportunidad de transitar una de las rutas más particulares de Noruega, con once curvas de 180º y una vista inigualable: la Escalera del Troll (Trollstigen). Será seguro una experiencia única. Después de sacar algunas fotos en el punto panorámico, continuaremos la ruta hacia la población de Otta, atravesando el valle de Romsdal, uno de los más pintorescos de Noruega.
Llegada al hotel, registro y cena. Alojamiento en hotel Hundrop Dale- Gudbrans Gard o similar.
Desayuno en el hotel.
En este día transitaremos el valle de Grudbrand en dirección sur. Os invitamos a disfrutar de las vistas que han inspirado a tantos artistas, como por ejemplo el gran Henrik Ibsen en su obra Peer Gynt, la cual sería inmortalizada después con la música de Edvard Grieg.
Sobre el mediodía realizaremos una parada en la ciudad de Lillehammer para visitar el museo al aire libre más grande de Noruega, donde se encuentran más de 200 edificaciones tradicionales de las diferentes regiones de Noruega. Por la tarde, continuaremos hasta Oslo.
Llegada y registro en el hotel. Tarde/noche libre. Alojamiento en hotel Comfort Grand Central o similar.
Desayuno en el hotel.
En el horario establecido, traslado al aeropuerto por cuenta propia, utilizando el servicio de tren exprés -Flytoget- que conecta el hotel con el aeropuerto en unos 20 minutos.
Tanto el traslado como el check in se realizan sin asistencia.