+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Viaje Islas Lofoten en verano

0
Precio
Precio
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1626

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

6 noches
Disponibilidad : 2023 - 2024
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20
Detalles del Viaje Islas Lofoten en verano

Le damos a conocer una aventura por el paraíso natural de las islas Lofoten en 7 días en dónde encontrará una experiencia directa con el Sol de medianoche, pueblos pesqueros y actividades para realizar como: el kayak, la pesca, el senderismo, recorridos en cicla, entre otros. Además, entenderá un poco más a fondo de la vida pasada y presente vikinga de la zona visitando museos, granjas e incluso descubrir alojamientos turísticos y culturales conforme son los rorbuers.  No se preocupe las Islas Lofoten también le prometen hospedajes entre hoteles y hostales siempre manteniendo el confort y con ayuda de nosotros expertos en crear el mejor itinerario para ti y tu grupo.

Lugar de Salida

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Qué Incluye

  • 6 noches de alojamiento en hotel
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayunos
  • Itinerario guiado en español
  • Entrada a granja de salmones
  • Entrada a granja de renos Sami
  • Entrada a museo vikingo en Lofotr
  • Excursión de senderismo con guía local en Reine

No Incluye

  • Vuelos
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
Itinerario del Viaje Islas Lofoten en verano

Día 1LLEGADA

Su aventura iniciara desde España con un vuelo a Harstad, contando una escala en Oslo. Al llegar al aeropuerto un conductor privado recibirá a los pasajeros en el transporte escogido en el itinerario (Coche, minibús o minivan) con destino al alojamiento acordado, allí la bienvenida será con un recorrido por la zona y una breve charla de la región.

La invitación en la noche será disfrutar de una cena y un paseo por los alrededores con el objetivo de vivir en persona el sol de medianoche. Descanse en el hotel Sandtorgholmen para reponer energías y aprovechar de un circuito de 6 días por las Islas.

Día 2ISLAS VESTERÅLEN

Inicie el dìa con el desayuno tipico de la zona con la mejor ánimo, porque saldrá en un recorrido de 2 horas y 27 minutos aproximadamente por el oeste de la Isla de Harstad hasta Kabelvag una localidad de 1844 habitante y mucha historia que contar tomando la carretera principal mejor conocida como E10, con el objetivo de visitar la granja de salmón, allí se aprenderá como se cultiva, por qué son tan apetecidos e incluso contar con la oportunidad de probar el auténtico salmón de las Islas de Lofoten.

Conocerá la granja de renos ubicada en el pueblo de Sami en la localidad de Sortland a tan solo una hora y media de camino de Kabelvag tomando la carretera E10 y posteriormente la Rv85, se vivirá un rato en al ambiente de los renos para darse cuenta como son alimentados y entender así un poco más de la cultura, vida y costumbres de Noruega.

A una hora de camino llegara al destino final de este día Nyksund un pueblo pesquero costero, más conocido por los múltiples eventos que allí se realizan por diferentes artistas con el fin de restaurar el lugar un poco abandonado, ofreciendo una experiencia inolvidable. En la segunda noche se hospedara en hotel Nyksund Ekspedisjonen (1noche)

Día 3ISLAS VESTERÅLEN- HENNINGSVÆR

Desayune y empaque maletas con entusiasmo, ya que será un día lleno de experiencias y largo de exploración, saldrá de Nyksund en un viaje de 3 horas por la ruta E10 hasta Henningsvaer, pueblo pescador del municipio de Vagan lleno de varias islas pequeñas frente a la costa sur de Austvagoya.

La temperatura en esta zona de las Islas Lofoten puede aumentar un poco por su altitud, por lo que es recomendable usar ropa de invierno y comoda, el descanso de la noche se dará en Henningsvær Bryggehotell de 3 estrellas.

Día 4HENNINGSVÆR -SØRVÅGEN

Comenzamos la mitad del circuito de verano por Islas Lofoten por la camino de la E10 de 2 horas con destino a Sorvagen un pueblo de pescadores del municipio de Moskenes, pero antes se visitará uno de los museos màs famosos de la zona Lofotr Viking Museum, en donde conocerá la historia y creencias de los vikingos más antiguos entendiendo así la cultura noruega.

A 38 minutos del museo se encontrará con la aldea de Nusfjord en el municipio de Flakstad seguido del pueblo de Reine, conocido como uno de los lugares más populares que visitar en las Islas Lofoten, aquí se situan la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y tiendas para elegir, pero en esta ocasión le presentamos los dos más gustados. El hospedaje de esta noche y la proxima se dará en Lofoten Rorbuhotell (2 noches).

Día 5SØRVÅGEN

El día 5 del itinerario será dedicado a conocer un poco más de Sorvagen pasando por su museo local, practicando kayak o pequeños cruceros, a sus alrededores disfrutará del café noruego, dulces típicos y una vista panorámica de las montañas, además de Sørvågen Radio – et Telemuseum, el museo que documenta la vida de la radio y las comunicaciones de gran parte de la zona de Islas Lofoten.

La noche será libre para realizar los recorridos que dese o las actividades por la zona, el alojamiento si se dará nuevamente en Lofoten Rorbuhotel.

Día 6 SØRVÅGEN (LOFOTEN)-HARSTAD- NARVIK/EVENES

 

Tomaremos la ruta E10 en un viaje de 5 horas, se despedirá de Sorvagen con rumbo a Narvik una de las ciudades más grandes dl norte de Noruega contando con aproximadamente 25.000 habitantes. Su hospedaje se dará en el hotel Evens Airport (1 noche)

Día 7NARVIK/EVENES-OSLO-BARCELONA

Llego el día de decirle adiós al viaje lleno de experiencias por las Islas Lofoten, la salida del hotel se dará 2 horas antes de la hora del vuelo, este de igual manera tendrá escala en Oslo con regreso al origen (España)

*Consulta con nosotros si deseas visitar Oslo y alargar el viaje*

Mapa del Viaje Islas Lofoten en verano
Imágenes del Viaje Islas Lofoten en verano