+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Viaje Noruega Ártica 4 noches

0
Precio
Desde€1,985
Precio
Desde€1,985
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1146

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

4 noches
Disponibilidad : 2021 - 2022
España
Noruega
Min. Edad: 12+
Max. Personas: 16
Detalles del Viaje Noruega Ártica 4 noches

A casi 400 km al norte del Círculo Polar Ártico, Tromsø es la entrada a vivir una expedición por la zona más fría del planeta. Además lo combinamos con dos noches en la isla Sommaroy donde veremos y disfrutaremos de actividades de encanto por esta zona.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • Vuelos clase turista.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros).
  • Circuito en grupo regular con guía castellano desde el día 2 al 4.
  • 4 noches de alojamiento
  • 2 cenas en el hotel, días 2 y 3
  • Actividades: safari de husky (4-5 h), paseo panorámico pueblo de Sommarøy, Aurora Campfire (2 h), Experiencia Sami y Renos (3-4 horas).

No Incluye

  • Propinas
  • Entradas a lugares no mencionados
Itinerario del Viaje Noruega Ártica 4 noches

Día 1LLEGADA A TROMSO

Llegada a Tromsø, la capital del Ártico. Esta ciudad se encuentra aproximadamente a 320 kilómetros del circulo ártico. Tiempo libre para conocer cafes, restaurantes, la vida activa nocturna, museos y galerías de arte cautivadoras. Traslado por tu cuenta hasta el hotel.  Alojamiento.

Día 2SAFARI DE HUSKIES E ISLA SOMMAROY (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Disfruta de una aventura en trineos tirados por perros huskies, donde tendremos la vista de los alpes de Lygen combinada con los fiordos del lugar.este safari una auténtica experiencia en el Norte del Ártico noruego. Después de una explicación como manejar los canes, partiremos en parejas, iremos acompañados del musher (conductor). Es una experiencia muy divertida y única. Por la tarde, nos dirigiremos a la isla Sommarøy,. Cena y alojamiento en Sommarøy.

Día 3SOMMAROY Y CAMPAMENTO AURORA (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno en el hotel. Haremos una caminata por Sommaroy, es un pueblito pesquero, iremos con el guia, a conocer sobre la historia y las tradiciones del lugar. Tarde libre para realizar una vista a tu aire o adquirir alguna actividad opcional. Después de la cena, realizaremos un tour de Aurora Campfire de 2 a 3 horas, donde buscaremos en playas las auroras boreales. Sentiremos la tranquilidad del ártico donde las luces tocan la tierra. Luego con el guia iremos a una fogata donde asaremos malvaviscos y salchichas, acompañado de un chocolate caliente. Cena y alojamiento en Sommarøy.
 

Día 4SAFARI DE RENOS - TROMSO

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, traslado de regreso a Tromsø, al llegar iremos a donde los Sami donde veremos y haremos un recorrido corto con renos. Es un campamento de renos donde también disfrutaremos de la cultura Sami. También podrás alimentar a esto amigables animales. Después de alguna explicación sobre el trineo de renos, haremos una ruta abordo de un de estos bólidos. Luego podremos ir a la tienda Lavvo para reunirse alrededor del fuego y disfrutar de la cultura Sami.  Tarde libre para actividades opcionales. Por la noche, recomendamos hacer un crucero en un barco híbridoeléctrico aproximadamente dura 3 horas, verás la aurora boreal. Alojamiento en Tromso.

Día 5TROMSO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del vuelo de regreso a España.
Mapa del Viaje Noruega Ártica 4 noches
Imágenes del Viaje Noruega Ártica 4 noches