No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Viaje por los Fiordos de Noruega en 5 días. Te daremos a conocer la ruta de Bergen a Preikestolen o el pulpito de Noruega como se conoce en los Fiordos, está situada en Lysefjord y para llegar a su cima de unos 604 metros desde el suelo requiere un recorrido de 4 horas ida y vuelta a su punta. La cual ofrece una maravillosa vista y oportunidad de tomar la mejor foto de su vida.
Haremos el recorrido por distintos puntos de noruega como la misma Bergen pasando Stavanger, y Preikestolen.
España
La pactada en la reserva
Llegada al aeropuerto de Bergen, y recogida de nuestro vehículo de alquiler. Traslado a la ciudad. Este primer día, probablemente, nuestro horario de llegada será por la tarde, por lo que recomendamos un pequeño recorrido por el centro. En este caso, nuestros alojamientos siempre están situados en el centro de la ciudad. Disfruta de nuestro Viaje por los Fiordos de Noruega en 5 días
Recuerda que con nuestra APP de navegación por Islandia, podrás seguir con detalle todo el recorrido, con identificación de los puntos de interés más interesantes.
Desayuno en Bergen. Por la mañana visita del barrio Bryggen, conocido por sus colores, cultura y gran patrimonio. Si apetece, podemos visitar alguno de los museos con la que cuenta la ciudad de Bergen como lo son: Museo de Bryggen, Museo Martimo, Museo Hanseatico y el Museo de Edvard Grieg, rematando la historia de varios siglos atrás con la iglesia de Fantoft.
Como visita final se pasará por el mercado del pescado en donde aparte de disfrutar podrá llevarse productos como: salmón salvaje hasta alce, ballena, mariscos, cangrejo entre otros.
Para comer, con el objetivo de tomar un descanso nos acercaremos a la calle Torgallmenningen, una de las más grandes de Bergen y sin duda la más comercial, pues allí se encontrará desde restaurantes, bares, hasta tiendas de compra de ropa o recuerdos. Llega al Byparken y pasa por la Fortaleza Bergenhus, una de las más conservadas desde el siglo XII y famosa por ser el habitad del rey.
Si vamos con niños, una buena opción podría ser, pasar la tarde visitando el acuario de Bergen, una atracción turística de la ciudad inaugurada el 27 de agosto de 1960.
Saldremos por la carretera del interior pasando por las increíbles cascadas de Steinsdalsfossen. Muy cerca haremos una parada en el Hardanger Akvasenter, para visitar una granja de salmones.
Continuaremos nuestro recorrido atravesando el glaciar de Bondhubreen, y llegando a la ciudad de Odda.
Muy cerca, otra parada imprescindible como las cascadas Latefossen. En este punto, podemos seguir nuestro recorrido por Suldal donde encontraremos un pequeño museo de la vida tradicional noruega durante el S. XIX.
Finalmente, llegada a Stavanger, ciudad conocida como una de las más reconocidas de Noruega; donde se pasará la noche.
Desayuno. Conduciendo por el Ryfast tunnel en tan solo 39 minutos nos estara esperando el Preikestolen o el pulpito de noruega como se conoce en los Fiordos, situado en Lysefjord y para llegar a su cima de unos 604 metros desde el suelo requiere un recorrido de 4 horas ida y vuelta a su punta. Excursión magnífica y la oportunidad de tomar la mejor foto de su vida.
El sendero ofrece 3 rampas bastantes empinadas, la primera al iniciar el camino y las otras dos en mitad de este. Esos cambios le dan un poco más de nivel a la subida al púlpito, pero nada preocupante para no ascender. Iniciando por la Mountain Lodge de 81 metros, el segundo paso con un desnivel de 73 metros y el tercer tramo con un desnivel de 118 metros con el fin de llegar a la cima de 25x 25 en donde en la parte de arriba a 600 metros de caída a las aguas frías del fiordo de Lysefjord, se viviera el borde, para la típica selfie, sin ningún tipo de protección e incluso los turistas dejan sus piernas colgar con el objetivo de conseguir la mejor foto. Alojamiento y cena.
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de origen Oslo, por la carretera E39, con un recorrido de 209 kilómetros con un tiempo estimado de aproximadamente 5 horas de trayecto, para tomar el vuelo con destino a su origen.