+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Noruega en tren

0
Precio
Desde€2,887
Precio
Desde€2,887
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1471

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

14 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20

Descubre la majestuosa naturaleza noruega y recorre en tren algunas de las líneas de ferrocarril más bellas del mundo. En este viaje podrás conocer Bergen y su pintoresco barrio de Bryggen. Realizarás espectaculares cruceros por los dos únicos fiordos noruegos declarados Patrimonio de la Humanidad. Pasearas por Oslo y podrás visitar sus fabulosos museos. En Ålesund te sumergerás en la historia de la ciudad y podrás admirar la belleza del estilo Art Noveau. Sube hasta el mirador de Aksla y disfruta de unas preciosas vistas panorámicas…¿Te lo vas a perder? Un trepidante e inolvidable viaje por algunos de los rincones más bellos de Noruega.

Detalles

Noruega en tren

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 8 noches de alojamiento en hoteles de 3/4* en régimen de desayuno
  • Traslado en autobús entre aeropuerto/centro ciudad y viceversa
  • Traslado entre Bergen - Gudvangen
  • Crucero por el Nærøyfjord
  • Billete de tren entre Flåm - Oslo
  • Billete de tren entre Oslo - Åndalsnes
  • Billete de autobús entre Åndalsnes - Geiranger
  • Crucero entre Geiranger - Ålesund
  • Asistencia 24 horas

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
  • Seguro de viaje

Itinerario del Viaje Noruega en tren

Día 1 Aeropuerto de origen - Bergen

Llegada a Bergen. Mañana libre para explorar la ciudad. Bergen, conocida como la puerta a los fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega. De visita obligada es el famoso barrio de Bryggen, un conjunto de pintorescas casas de madera frente al mar declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tampoco podemos perdernos el viaje en funicular hasta el monte de Fløyen, una de las siete montañas que rodean Bergen. Desde lo alto se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. De obligada visita es su mercado del pescado, donde animados vendedores le ofrecerán probar todo tipo de pescados. Noche en Bergen.

Dia 2Bergen - Flåm

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad. En la tarde nos subiremos a nuestro primer tren con destino al corazón de los fiordos. Cubriremos la ruta entre Bergen – Voss. Una vez llegados a Voss, cogeremos un autobús con destino a Gudvangen. Desde este punto iniciaremos un espectacular crucero por el Nærøyfjord, uno de los dos únicos fiordos noruegos declarados Patrimonio de la Humanidad. Noche en Flåm.

Dia 3Flåm

Desayuno. Día libre para explorar Flåm y sus alrededores. Merece la pena acercarse hasta la antigua granja de Ottenes, donde se disfrutan de unas preciosas vistas sobre el fiordo. Otro de las paradas obligatorias es el mirador de Stegastein, una vanguardista construcción de madera y cristal que se eleva 650 metros de altitud sobre el fiordo de Aurland. Las vistas desde el mirador al fiordo y las enormes montañas que lo flanquean, son sublimes.

Dia 4Flåm - Oslo

Desayuno. En la mañana nos subiremos de nuevo al tren con destino Oslo. La primera parte del viaje que cubre el trayecto entre Flåm y Myrdal, está considerada como uno de los viajes en tren más bonitos del mundo. La ruta transcurre entre un espectacular paisaje montañoso salpicado de cascadas y empinadas laderas, configurando una estampa típicamente noruega. Noche en Oslo.

Dia 5Oslo - Åndalsnes

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad. En la tarde realizaremos un precioso viaje en tren entre Oslo y Åndalsnes. La última parte de este viaje transcurre en el famoso tren panorámico de Rauma. Inaugurado en 1924, el tren de Rauma ha sido nombrado por Lonely Planet como el viaje en tren más bello de Europa. El trayecto de una hora de duración atraviesa el valle Romsdalen rodeado de estrechas y majestuosas montañas y el precioso río de Rauma, de aguas color esmeralda. Llegada a Åndalsnes.

Dia 6Åndalsnes

Desayuno. Día libre para explorar Åndalsnes y sus alrededores. Se recomienda subir hasta Rampestreken, una impresionante ruta de montaña desde la que se obtienen unas magníficas vistas de Åndalsnes. La ruta es exigente y se recomienda estar en buena forma para afrontarla. Tiene una extensión de 6,5 km y se tarda entre 3-4 horas en completar. Otra de las opciones para hacer en la zona es acercarse hasta Stigfossen, una espectacular cascada que se ubica en Trollstigen, la famosa carretera de los trolls. Stigfossen está considerada como una de las diez cascadas más bellas de Noruega. La cascada tiene una altura total de 240 metros, de los cuales 180 metros son de una sola caída. Noche en Åndalsnes.

Dia 7Åndalsnes - Geiranger

Desayuno. A primera hora nos subiremos al autobús rumbo a Geiranger. Es un preciso trayecto de tres horas por carreteras panorámicas de montaña. En la última parte el autobús se adentra por la famosa carretera de las Águilas (Ørnevegen), una sinuosa carretera de montaña de nueve curvas cerradas con magníficas vistas al pueblo de Geiranger y el fiordo del mismo nombre. Noche en Geiranger.

Dia 8Geiranger - Ålesund

Desayuno. Mañana libre para explorar Geiranger y sus alrededores. Se recomienda acercarse hasta el mirador de Flydalsjuvet, un excelente punto de observación con magníficas vistas a Geiranger y el fiordo. Merece la pena igualmente realizar la preciosa caminata hasta la granja Skageflå, desde la que se obtienen una preciosa estampa del Geirangerfjord y la cascada de las Siete Hermanas. Para llegar hasta la granja hay que realizar una dura ascensión de unos 30 minutos por la ladera de la montaña, un terreno escarpado y abrupto. Se puede acceder al punto de inicio desde el fiordo o caminar de Geiranger (4 horas aproximadamente).

Dia 9Ålesund

Desayuno. Tiempo libre para explorar la ciudad hasta el traslado al aeropuerto. Ålesund es conocida como la capital de Arn Noveu de Noruega. A inicios del siglo XX sufrió un grave incendio que devastó gran parte de la ciudad. Su reconstrucción vino dada por el estilo Art Novee o modernista, erigiendo edificios de esbeltas y sugerentes formas. De obligada visita es el Muelle Skateflukaia, el casco antiguo y el mirador de Strykejernet, desde donde se obtienen unas estupendas vistas de la ciudad. Traslado al aeropuerto en autobús. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Imagenes

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.