+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Yoga y senderismo

0
Precio
Desde€2,887
Precio
Desde€2,887
The tour is not available yet.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1224

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

14 noches
Disponibilidad : 2022 - 2023
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20

Yoga y senderismo

Detalles

Yoga y senderismo

Practica yoga en preciosos entornos naturales. Un viaje para desconectar por completo de la rutina y nutrir tu espíritu con la belleza natural de las montañas y fiordos noruegos. El viaje combina la práctica del yoga con la realización de rutas senderistas por la zona. Cada día tendremos un sesión de yoga antes del desayuno y luego nos pondremos en marcha para descubrir los maravillosos parajes que rodean a la comarca de Molde. En la tarde, tras nuestro regreso, tendremos otra sesión de Mindful y yin yoga. Un viaje perfecto para aquellos buscan tranquilidad y desean conocer los espléndidos parajes naturales que Noruega atesora.

 

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 6 noches de alojamiento en régimen de desayuno
  • 6 cenas y 6 almuerzos tipo picnic
  • 6 jornadas de yoga con sesiones de mañana y tarde
  • 5 rutas senderistas guiadas
  • Asistencia 24 horas

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
  • Seguro de viaje

Itinerario del Viaje - Yoga y senderismo

Día 1Ciudad de origen - Molde

Llegada a Molde y registro en el hotel. En la tarde tendremos nuestro primer encuentro. Nos reuniremos en el hotel para mantener una reunión informativa sobre las actividades que vamos a realizar. Cena. Noche en Molde.

 

Día 2Trollkirka

Desayuno. Yoga matinal. En el día de hoy visitaremos Trollkirka o la «iglesia del Troll», un conjunto de cuevas de mármol y piedra caliza en las montañas. La sala principal tiene más de 70 metros y cuenta con una preciosa cascada interior. Caminaremos por las distintas cuevas y las crestas de la montaña. Tras ello podremos bañarnos en las nítidas aguas del lago Troll. En la tarde tendremos una nueva sesión de yoga. Cena. Noche en Molde.

 

Dia 3Jendemsfjellet

Desayuno. Yoga matinal. En la jornada de hoy subiremos hasta lo alto de Jendamsfjellet, una montaña de 633 metros de altitud desde la que podremos disfrutar de unas espectaculares vistas sobre los fiordos y las montañas que rodean al municipio de Fræna. En la tarde regresaremos a Molde para practicar yoga. Cena. Noche en Molde.

Dia 4Stemshesten y Carretera del Atlántico

Desayuno. Yoga matinal. Hoy subiremos hasta Stemshesten, una montaña que cuenta con unas espectaculares vistas al océano Atlántico y el paisaje costero de Sunnmøre. En la tarde tendremos sesión de yoga. Cena. Noche en Molde.

Dia 5Romsdalseggen

Desayuno. Yoga matinal. En la jordana de hoy nos enfrentaremos a la ruta más desafiante del viaje, la subida hasta Romsdalseggen. La ruta atraviesa la cresta de la montaña y ofrece unas majestuosos paisajes a su alrededor. Sesión de yoga por la tarde. Cena. Noche en Molde.

Dia 6Mardalsfossen

Desayuno. Yoga matinal. Tras desayunar nos pondremos en marcha hacia la cascada de Mardalsfossen, una de de las cascadas más alta del norte de Europa con sus 297 metros de caída libre de un total de…¡655 metros! En la tarde tendremos nuestra última sesión de yoga y la cena de despedida. Noche en Molde.

Dia 7Molde - Ciudad de orígen

Desayuno. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Imagenes

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.