+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Ruta de Cabo Norte a Bergen en Coche

0
Precio
Desde€2,887
Precio
Desde€2,887
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1452

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Actividades sin iguales

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

699 43 85 89

reservas@redlandsandwhales.com

14 noches
Disponibilidad : 2023 - 2024
España
Noruega
Min. Edad: 2+
Max. Personas: 20
Detalles del Viaje Ruta de Cabo Norte a Bergen en Coche

Descripción del Viaje Ruta de Cabo Norte a Bergen en Coche

En este viaje daremos a conocer toda la belleza de noruega en una de las más espectaculares rutas. Donde disfrutaras de principio a fin de cada uno de los destinos. Si te preguntas: ¿Qué ver en Cabo Norte? O Que te podrás encontrar en tu Visita en Bergen? Este viaje que te ofrecemos en Red Lands And Whales es la oportunidad perfecta para ver y conocer todos los destinos disponibles en la ruta. Desde rutas muy conocidas como la Ruta de Geiranger a Bergen  , que parte desde el Fiordo de Geiranger  hasta la ciudad del Sur de Noruega Bergen. Si lo desea te recomendamos realizar la Ruta de Bergen a Oslo.

Lugar de Salida y Llegada

España

Hora de Salida

La pactada en la reserva

Que Incluye

  • 14 noches de alojamiento con desayuno
  • Circuito de 15 días entre Cabo Norte y Bergen
  • Todos los desplazamientos en Ferry precisos para el viaje

Actividades Incluidas

  • Observación de Ballenas en Andelnes
  • Teleférico de Loen
  • Tren de Flam
  • Funicular de Bergen
  • Ferry de Geiranger a Hellesylt

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Entradas no mencionadas
Itinerario del Viaje Ruta de Cabo Norte a Bergen en Coche

Día 1LLEGADA A ALTA – CABO NORTE

Llegada a ALTA, donde nuestro asistente estará esperando y recogeremos el coche de alquiler.
Saldremos en dirección nuestro destino, CABO NORTE.

Contemplaremos en primera persona el famoso SOL DE MEDIANOCHE. Veremos como la noche, NO es NOCHE, y el tiempo se paraliza en un eterno atardecer.

Alojamiento

Día 2CABO NORTE – HAMMERSFEST – ALTA

Recorreremos los rincones más al norte del continente

Al mediodía, desplazamiento hasta Hammerfest. Tiempo para visitar la reconocida como ciudad más septentrional del mundo, que es además Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Imprescindible su Museo de la Reconstrucción, y su mirador, desde donde se tienen grandes vistas de la ciudad, su puerto y las islas cercanas. Noche en el Thon Hotel Hammerfest o similar.

Alojamiento

Día 3ALTA – TROMSO

No te vayas de Alta sin haber visitado su Catedral de la aurora boreal (o Nordlyskatedralen), o sus famosos petroglifos rupestres de la bahía de Jiepmaluokta, Patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Dirígete de nuevo a Tromso por el lado opuesto del Lyngenfjord. Noche en el Thon Hotel Polar o similar, en Tromso.

Día 4TROMSO – HARSTAD

Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región Ártica. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principio de los años 1900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: ‘La Puerta del Ártico’.

Tras el desayuno recorre la carretera E- 6 dirección sur hasta Narvik.

Desayuno buffet en el hotel. Embarque en un ferry a Gryllefjord, para cruzar el fiordo homónimo, también conocido como «el camino de las ballenas». De hecho, este tramo de mar alberga numerosos ejemplares de cetáceos que se reúnen en estas aguas diariamente para alimentarse de peces y plancton. Orcas, ballenas jorobadas, ballenas comunes, delfines y muchas otras especies que con un poco de suerte, podrás ver durante el cruce.

Día 5HARSTAD – ANDENES

Las islas Lofoten surgen como una impresionante masa de roca de más de 1.000 m de desnivel que se levantan a pico sobre el océano. No solo es un paisaje espectacular, sino que además destaca por el encanto de sus pueblos de pescadores. Noche en el Thon Hotel Svolcaer o similar, en Svolvaer.

Día 6ANDENES - SVOLVAER

En las Dedica el día a conocer las hermosas islas recorriendo sus montañas, bahías y pueblos. No olvides visitar en Kabelvag los numerosos restos arqueológicos y el museo de las islas Lofoten. A media tarde en el extremo norte de las islas Lofoten podrás tomar un ferry destino al puerto de Melbu, en las islas Vesteralen. Las islas son famosas por la observación de fauna salvaje (pájaros en los acantilados, safaris de focas y safaris de ballenas).

Henningsvaer, pueblo pescador del municipio de Vagan, lleno de varias islas pequeñas frente a la costa sur de Austvagoya.

La temperatura en esta zona de las Islas Lofoten puede aumentar un poco por su altitud, por lo que es recomendable usar ropa de invierno y cómoda, el descanso de la noche se dará en Henningsvær Bryggehotell de 3 estrellas.

Día 7SVOLVAER - MOSKENES

Comenzamos POR Sorvagen un pueblo de pescadores del municipio de Moskenes, pero antes se visitará uno de los museos màs famosos de la zona Lofotr Viking Museum, en donde conocerá la historia y creencias de los vikingos más antiguos, entendiendo así la cultura noruega.

A 38 minutos del museo se encontrará con la aldea de Nusfjord en el municipio de Flakstad seguido del pueblo de Reine, conocido como uno de los lugares más populares que visitar en las Islas Lofoten, aquí se situan la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y tiendas para elegir, pero en esta ocasión le presentamos los dos más gustados.

Día 8MOSKENES – BODO – MO I RANA

Tomaremos el Ferry de Moskenes a Bodo, y después de 3 horas llegaremos al continente. Nuestra primera parada será el círculo Polar Artico, A 60 km al norte de Mo y Rana, tendrá la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones de la historia del círculo polar ártico y sus visitantes fundadores. Pues llegar allí es sinónimo de estar en la latitud 66 ° 33 ‘N del centro de la tierra.

Seguimos ruta hasta Mo i Rana. Veremos la gran variedad de paisajes y el majestuoso océano que la rodea. En la bahía, veremos la obra de Nordland Artscape, una escultura enterrada en mar abierto, la cual representa una persona solitaria y reflexiva, esta recibe el nombre de “Havmannen”. Es una escultura de 10 metros de altura y fabricada en granito.

Mo i Rana dispone de servicios de todo tipo, tiendas, restaurantes, un pequeño centro histórico. Un buen lugar para pernoctar. El centro histórico de Moholmen nos llevará al pasado, y encontraremos edificios antiguos, que representan a la ciudad en una época anterior a la llegada de la industria.

Día 9MO I RANA – TRONHEIM (474 km)

Por delante tenemos un día largo, recorriendo los paisajes de Noruega. Proponemos subir al Helgelandstrappa, una de las famosas escaleras al cielo de Noruega, las Escaleras de Helgeland una construcción de más de 2500 escalones y sube hasta la montaña de Oyfjellet y que fue construïda por los sherpas de Nepal, finalizando la el 2020. Una vez arriba, si no te apetece regresar andanado, siempre puedes descender suspendido de una larguísima tirolina que cruza el Vefsna.

Continuaremos recorriendo pueblos como MOSJOEN, un pueblo costero de cabañas de pescadores. A continuación otra buena parada es TORGHATTEN, cerca de Bronnoysund. La visita más interesante es el agujero en la montaña, al que se puede llegar con un corto sendero de 30 minutos.

Llegada a Tronheim y visita de la ciudad. Tenemos múltiples opciones como la visita de la Fortaleza de Kristiansen, o la iglesia de madera de Thamspaviljongen

Día 10TRONHEIM - ALESUND (474 km)

Después de un recorrido por la ciudad de Tronheim, saldremos hacia Kristiansund, cuya construcción se sitúa sobre 5 islas y rodeada de fiordos. Realizaremos una pequeña visita panorámica como la Opera y la Nordlandet Kirke, que resistió los bombardeos de la 2ª Guerra Mundial.

Después nos dirigiremos hacia Molde, atravesando en ferry el Midfjorden, un corto trayecto con impresionantes vistas de las islas y montañas que nos rodean. Pararemos en Molde a hacer una pequeña visita, y después continuaremos nuestro viaje a través de la Atlanterhavsveien (carretera del Atlántico), un espectacular tramo de carretera al filo de la costa que discurre entre islas conectadas por puentes, con vistas al Atlántico y la costa Noruega. La carretera del Atlántico ha sido elegida como la «construcción del siglo» por los noruegos.

Día 11ALESUND – GEIRANGER (400 km)

Durante la mañana, recorreremos la ciudad de Alesun, y en particular el curioso Sunnmøre Museum.
Allí tomamos el ferry que cruza a Linge para hacer la famosa Trollstigen o la Carretera de los Trolls. Trollstigen ofrece una de las mejores vistas de Noruega y es claramente una de las atracciones turísticas más conocidas del país.

Estas vías nos ofrecen múltiples miradores y áreas de descanso a lo largo de la carretera que le ofrecen increíbles vistas panorámicas de los valles y picos de las montañas circundantes.

A través de curvas y curvas empinadas de la Carretera del Águila, llegaremos al mirador de Ornesvingen, para disfrutar de una vista panorámica del fiordo de Geiranger y de la famosa cascada de las Siete Hermanas. Continuaremos conduciendo hasta Geiranger.

Alojamiento

Día 12GEIRANGER - SOGNDAL (400 km)

Por la mañana disfrutaremos de la población de Geiranfer y sus alrededores. Podemos encontrar una granja que tiene animales en medio del camino.

Empezaremos nuestra ruta por el mirador de Dalsniba

Al mediodía cruzaremos el Geiranger Fjiord (declarado Patrimonio Mundial de la Unesco) para recorrer y atravesar los saltos de agua de “Las 7 hermanas” y” El Velo de la Novia”. Estas vistas las veremos desde el ferry

Al mediodía nos espera el Teleférico de Loen, para llegar a 1000 metros de altura y observa el fiordo desde las alturas.

Después de un recorrido de una hora llegaremos a Briksdal Glacier.
Visitaremos este glaciar que retrocediendo año a año, pero todavía está activo, en medio de saltos de agua y altas montañas. Para poder verlos de cerca podemos alquilar un «Trollcars» para llegar al glaciar. Nos dejarán cerca.
Llegada a Sogndal

Día 13SOGNDAL – BERGEN

Saldremos hacia el pueblo de FLAM y el impresionante mirador de Stagestein.

El Tren de Flåm ha sido elegido como uno de los mejores recorridos en tren del mundo. El tren discurre desde el final de Aurlandsfjord, un afluente de Sognefjord, hacia las altas montañas, donde se encuentra la estación de Myrdal, a 867 m por encima del nivel del mar. El trayecto muestra lo mejor del impresionante paisaje del oeste de Noruega.

Continuamos ruta hacia el sur.

Haremos un pequeño desvío hasta las increíbles Steinsdalsfossen Waterfall, con una caída de 50 metros 

Llegada a Bergen

Día 14BERGEN

Bergen es la capital de los fiordos, la segunda ciudad de Noruega. Recomendamos llevar un pequeño paraguas porque llueve 250 días al año. También es la mayor ciudad europea de madera y por eso el Barrio de Bryggen está declarado patrimonio de la Humanidad.

Haremos visita panorámica por la ciudad, la iglesia de Santa María, la Sala Haakon y el puerto de Bryggen.

Día dedicado a la ciudad de Bergen,

Dia 15BERGEN REGRESO

Tiempo libre, y traslado al aeropuerto a la hora prevista

Mapa del Viaje Ruta de Cabo Norte a Bergen en Coche
Imagenes del Viaje Ruta de Cabo Norte a Bergen en Coche

Descubre tu proxima Ruta en Coche por Noruega

En Red Lands And Whales ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de viajes y/o rutas en coches, completamente personalizables. Visita nuestra página web Ruta en Coche por Noruega y selecciona el que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos.